Cómo congelar galletas de mantequilla

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo congelar galletas de mantequilla - Vida
Cómo congelar galletas de mantequilla - Vida

Contenido

La masa mantecosa es un postre elaborado a base de harina, azúcar, extracto de vainilla y mantequilla. Suele encontrarse en forma de galletas, pero también se puede utilizar como masa de repostería debido a su textura firme y crujiente. También es una receta versátil, ya que puedes agregar diferentes ingredientes a la masa para personalizar el sabor, y además, tolera bien la congelación gracias a la textura firme. Si desea hacer un lote grande de galletas y guardar algunas para uso futuro, el sabor y la textura se conservarán en el congelador si las manipula correctamente.

Paso 1

Hornea las galletas según tu receta. Espere hasta que estén a temperatura ambiente antes de manipularlos o almacenarlos.

Paso 2

Cubra el fondo de un recipiente hermético con papel pergamino. Haga una capa uniforme de galletas en el fondo del recipiente forrado, asegurándose de que las galletas no se superpongan.


Paso 3

Coloque otra hoja de papel encima de la primera capa. Agregue más galletas en una capa uniforme y cubra con más papel.

Paso 4

Repite el proceso de capas de papel pergamino y galletas hasta que se llene todo el recipiente hermético. Asegúrese de que la capa superior esté completamente cubierta por el papel, luego cúbrala bien con la cubierta.

Paso 5

Transfiera el recipiente al congelador. Las cookies se pueden conservar hasta seis meses. Saca el recipiente del congelador cuando quieras comer las galletas y deja que alcancen la temperatura ambiente mientras aún estén cubiertas con papel pergamino. Una vez que las galletas estén completamente descongeladas, deseche el papel y sirva como de costumbre.