Consejo sobre enamorarse de un preso

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 8 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Noviembre 2024
Anonim
Lo positivo de fracasar en el amor | Pablo Piñeiro | TEDxGijon
Video: Lo positivo de fracasar en el amor | Pablo Piñeiro | TEDxGijon

Contenido

Muchos hombres y mujeres de todo el mundo participan en programas de pen pal (amigos de correspondencia) diseñados para los detenidos. Ejemplos de estos programas incluyen el proyecto americano writeaprisoner.com y muchos otros.Ser un amigo pen pal de un preso puede traer una sensación para algunos de estar haciendo una buena acción, ya que proporciona contacto humano para los presos solitarios. Sin embargo, sentimientos románticos pueden desarrollarse entre el pen y el preso, resultando en dos personas que se apasionan. Esta situación ocurre todo el tiempo y tiene sus historias de éxito, así como sus fracasos.


Existen proyectos de pen pal destinados a presidiarios por todo el mundo

Aprende de lo que estás tratando

Si usted está navegando por perfiles de detenidos en un sitio de pen pal o citas, tenga en cuenta que no todas las personas dejan el sistema prisional rehabilitado. En realidad, de acuerdo con el Bureau of Justice Statistics (BJS), más del 50% de los criminales violentos en los sistemas penitenciarios de Estados Unidos son reincidentes. Esta estadística afirma que el mismo porcentaje volverá a entrar en el sistema penitenciario dentro de tres años después de haber sido liberado. Es importante no sólo saber por qué su potencial potencial está en la cárcel, pero también tener en cuenta que estas estadísticas son importantes para recordar. No es una idea muy buena involucrarse con alguien que está cumpliendo una pena por un crimen violento o sexual, ya que se repiten con frecuencia. Envolver con un individuo peligroso puede, eventualmente, dejarte vulnerable a desgracias. Para garantizar su seguridad al mismo tiempo que se corresponde con cartas con un recluso, utilice un buzón de la propia unidad de correos o una dirección de correo electrónico anónima.


Tenga cuidado al corresponder con un prisionero

No tenga prisa

Independientemente de estar correspondiendo con alguien con una pena larga o corta, es importante no tener prisa e ir con calma. Enamorarse de un preso puede ser peligroso si eres demasiado rápido. Intenta no revelar mucho sobre tu vida personal al principio. En el caso de estar conectado con alguien que es un peligro para usted y su familia, es cuestión de buen sentido abstenerse de divulgar mucha información demasiado pronto. Sea espontáneo y tenga en cuenta que la vida en la cárcel es solitaria para muchos hombres y mujeres. Al parecer, algunos presos pueden apegarse rápidamente a un contacto desde el exterior, y es importante mantener las cosas a un ritmo lento para el beneficio de ambos, usted y el preso. Si florecen sentimientos románticos profundos después de largos correos electrónicos o cartas, discuta este asunto con el recluso y planifique sus próximos pasos. Trate de no apresurarse a conocer su pene en el momento en que él o ella sea liberado de la prisión. Mantenga una amistad de larga distancia por algunos meses para asegurarse de que los sentimientos siguen siendo los mismos cuando la persona estaba presa.


Hacer las cosas serias

Comenzar una relación verdadera con un ex presidiario puede ser difícil. Algunos dejan el sistema y son capaces de disfrutar plenamente de una vida normal, sin crimen, pero necesitan la ayuda de seres queridos para auxiliar en su recuperación de ese estilo de vida. Las cosas deben fluir sin que alguien diga a la persona que ella debe llevar una vida sin actividad criminal, a fin de mantenerla en ese ambiente positivo. Mantenga su vida libre de influencias negativas y busque asesoramiento para ayudar en su relación. Usted puede ser la segunda oportunidad tan esperada de esa persona, por lo que sólo es una buena idea buscar una relación a largo plazo con un ex presidiario si realmente siente que sus sentimientos son genuinos.