El posicionamiento de rejas dentro del horno

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
VALE LA PENA INVERTIR EN UN HORNO CONVENCIONAL!
Video: VALE LA PENA INVERTIR EN UN HORNO CONVENCIONAL!

Contenido

El posicionamiento de los alimentos en los estantes del horno es a menudo neglicenciado, y ya sucedió con todos los cocineros un episodio en que la comida está casi lista y se da cuenta de que el plato debería haber sido colocado en una rejilla totalmente diferente. Sin embargo, el posicionamiento de las rejillas generalmente es correcto, una vez que usted entiende lo básico. Casi todos los alimentos se pueden colocar con seguridad en el estante central, y para la mayoría de las recetas este es un gran lugar, sobre todo si no está seguro de la mejor ubicación.


instrucciones

La colocación del alimento en la posición correcta en el horno es crucial (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. En el estante superior, coloque alimentos para dorar o asar, porque esta posición coloca la superficie superior del alimento muy cerca del calor y cocinará la cima más rápidamente que la parte inferior. Coloque una forma colocada directamente debajo del calentamiento para aumentar el calor y aprovechar los zumos. Rejilla carne, verduras y sándwiches de queso abiertos de esta manera.

  2. Utilice el estante del medio para casi todo tipo de cocción no especificada para las otras posiciones, ya que permite que el alimento se calienta uniformemente tanto en la parte superior como en la inferior y en todos los lados, recibiendo una cocción más uniforme y completa posible. De esta forma, las quemaduras se minimizan y todas las partes de la receta son iguales.


  3. La rejilla inferior es para alimentos que deben ser calentados a una temperatura muy elevada y están protegidos en la parte inferior por una olla de cerámica o piedra. Cocine la pizza en este nivel para asegurar que la pasta cocine antes de que el queso y los vegetales se quemen.

  4. Utilice los otros soportes, como las rejillas en posición media-alta o media-baja, para asar varios elementos al mismo tiempo. Coloque tres rejillas en el horno en los niveles medio-bajo, medio y medio-alto para una cocción uniforme, y otras dos en los niveles medio-bajos y media-alta con el mismo fin. Vaya cambiando las formas de un estante a la otra si uno empieza a quemar o dorar más rápidamente que el otro.

consejos

  • Determine la temperatura real del horno en relación a los medidores de él, colocando termómetros en el horno y comparando sus lecturas con los números en los controles de temperatura. Utilice varios termómetros en diferentes partes del horno para determinar la uniformidad de la calefacción y si hay puntos específicos que son más calientes o más fríos.

advertencia

  • Deje a la parrilla para asegurarse de que no se queman, ya que esta posición lo facilita.

Qué necesitas

  • Termómetros de horno