Estante viejo se convierte en cocina de juguete

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Los 5 Niños Más Extraños Del Mundo
Video: Los 5 Niños Más Extraños Del Mundo

Contenido

Usted ama su estante de la sala, pero, desgraciadamente, se ha vuelto obsoleta desde que su TV se cambió por una de pantalla plana. Dé a ella una nueva vida como una adorable cocina de juguete para niños. Esta transformación dará utilidad al estimado elemento por más tiempo.


Una adorable cocina de juguete para niños (Debbie Williams)

Preparar la estantería

Limpie bien la estantería y retire todas las bisagras y tiradores. Guarde estas piezas para utilizar después. Lijado ligero y retire el polvo con una franela. Aunque muchas pinturas en el mercado incluyen el primer en sus fórmulas, es una buena idea aplicar una capa de primer para sellar el acabado y preparar el mueble para la tinta. El acabado va a sufrir mucho desgaste, ya que el mueble se utilizará como juguete.

Retire todas las piezas de la estantería (Debbie Williams)

Pinte la estantería con un color vivo

Pinta la estantería con el color que prefieras. La parte principal se puede pintar con un rodillo, pero utilice un pincel para los detalles y áreas más pequeñas, garantizando que todo el mueble quede bien cubierto por la tinta. Considere pintar con colores adecuados para cada espacio, como blanco dentro de la nevera y negro dentro del horno. Pinta todas las puertas y estantes también.


Pinte la estantería (Debbie Williams)

Crea la puerta del refrigerador

Para la puerta de la nevera, corte un pedazo de madera de pino alrededor de 2,5 cm más pequeño en cada lado que el tamaño de la puerta original. Corte trozos de 3 cm de ancho para enmarcar la puerta. Recoge y clava las piezas en su lugar. Rellena las grietas con masa de carril y lijadora para alisar cuando se seque. Haga un corte a alrededor de un tercio de la longitud para crear la puerta del congelador. Los dos tercios inferiores serán la puerta de la nevera. Pinta los dos pedazos del color deseado.

Puerta de la heladera lista para montar (Debbie Williams)

Monte el fregadero

El lavabo fue hecho con un tazón de fuente plástico, pero se puede hacer con un tazón de fuente de acero inoxidable también. Coloque el cuenco boca abajo en la estantería y dibuje un círculo alrededor del borde con un lápiz. Dibuje un segundo círculo dentro del primer, a 1 cm de distancia de él, que será su línea de corte. Haga un agujero en la madera, dentro del círculo que será cortado. Coloque la hoja de una sierra tico-tico dentro del agujero y corte a lo largo de la línea dibujada con el lápiz. Lijado para quitar cualquier harina que haya quedado suelta. El tazón se puede pegar permanentemente a la madera con adhesivo de construcción o quedar suelta para que pueda ser removida y limpia.


Utilice el tazón como guía para cortar el espacio para el lavabo (Debbie Williams)

Monte un grifo

Haga un agujero de 3 cm detrás del espacio del fregadero, bien en el centro, para montar un grifo. Utilice un grifo roto o compre uno en una tienda de materiales usados.

Tenga paciencia con la sierra - hacer el agujero puede tardar (Debbie Williams)

Crear la pared trasera de la cocina

Corte un pedazo de madera compensada con 0,5 cm de espesor para colocar en la parte trasera de la estantería. Pegue y aplique un marco de madera al centro del espacio y utilice una sierra tico-tico para retirar el centro. Esa será la ventana de la cocina. Ponga la pieza a la parte trasera de la estantería con clavos pequeños.

Corte a lo largo del marco del marco para hacer un corte recto (Debbie Williams)

Vuelva a colocar las puertas

Limpiar las bisagras y rociarlas con tinta, si es necesario. Cuando vuelva a colocar las puertas, sujete la bisagra a la puerta y después, sosteniéndola en su lugar, atornille la bisagra al mueble. Para hacer la puerta del horno, coloque las bisagras en el borde inferior.

Un destornillador ayuda en el proceso de volver a colocar las puertas (Debbie Williams)

Haga las cortinas

Elija un tejido o una toalla de cocina para hacer las cortinas. Haga las envolturas en los laterales y en la parte inferior y, en la parte superior, cree un "bolsillo" en toda su longitud. Pase una vara de madera por el bolsillo para hacer el soporte de la cortina y colóquela en ganchos atados a las esquinas superiores del marco.

Elige cortinas que combinen con la cocina (Debbie Williams)

Crear una cocina

Corte y aplique un pedazo de vinilo adhesivo que encaje en la puerta del horno y otro pedazo para la parte superior de la cocina. Recorte círculos de EVA y péguelos para hacer las bocas de la cocina. Coloque tiradores sobre arandelas para que gire como los botones de una cocina.

Esta estufa es de dos bocas (Debbie Williams)

Añade los toques finales

Reutilize los tiradores originales o compre otros más modernos. Coloque los ganchos para colgar los utensilios y una pizarra para hacer las listas de compras

Hay que ir! (Debbie Williams)