Cómo arreglar el brazo de unas gafas

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar el brazo de unas gafas - Vida
Cómo arreglar el brazo de unas gafas - Vida

Contenido

Hay monturas de gafas de todos los tamaños, colores y materiales. Si la pata de sus anteojos está rota, puede repararla o reemplazarla por una nueva. Repararlo debe verse como una solución temporal hasta que pueda llevar sus gafas a un óptico para reemplazar la pieza.

Reemplazo de patas de gafas

Paso 1

Coloque una toalla sobre su superficie de trabajo para evitar que se pierdan los tornillos pequeños y cubra las lentes de los anteojos con una toalla pequeña para evitar rayones.

Paso 2

La pieza de pivote de la pata de las gafas debe encajar perfectamente en el marco. Dobla las patas de los vasos como los guardarías, permitiendo que la abertura del tornillo sea visible en la bisagra.

Paso 3

Inserte el tornillo y apriételo, teniendo cuidado de no apretarlo demasiado. Abra y cierre la pierna para comprobar el resultado.


Arreglando la pata de las gafas

Paso 1

Cubra las lentes con una toalla pequeña para protegerlas del pegamento. Limpie los restos de pegamento de reparaciones anteriores con una lima fina o una lima de uñas. Tenga cuidado de no lijar el marco, solo el pegamento.

Paso 2

Aplica una pequeña cantidad de pegamento en la pierna limpia donde está rota. Une las dos partes y sujétalas firmemente durante 10 a 15 segundos o durante el tiempo recomendado por el fabricante del pegamento.

Paso 3

Pegue el brazo directamente al marco si la rotura está en la bisagra. En la mayoría de los casos, la ruptura ocurre cuando la articulación se desprende del marco o del brazo. Limpia suavemente la zona de las bisagras con papel de lija y aplica un poco de pegamento. Vuelva a colocar la bisagra y sujétela firmemente durante 10 a 15 segundos o el tiempo que recomiende el fabricante del pegamento.

Arreglar el brazo de las gafas sin marco

Paso 1

Cubra la lente con una toalla, dejando libre el área de las bisagras. Las gafas sin marco requieren una reparación especial, ya que las piezas suelen montarse directamente en la lente.


Paso 2

Aplique una pequeña cantidad de pegamento a la pieza de metal que está uniendo a la lente o al marco.

Paso 3

Vuelva a juntar las piezas, manteniéndolas firmemente en su lugar durante el tiempo recomendado.

Paso 4

Limpia cualquier exceso de pegamento.