Contenido
Una silla de oficina que sigue haciendo ruido, crujiendo y haciendo otros ruidos molestos molesta a todos a su alrededor. En la mayoría de los casos, este problema se puede resolver en solo unos minutos. Pero no importa cuánto tiempo lleve, los compañeros de trabajo estarán felices con el esfuerzo de hacer que la silla vuelva a estar en silencio.
Paso 1
Arrodíllate junto a la silla y muévela para tratar de aislar la fuente del crujido. Este ruido suele ser producido por el mecanismo de rotación alrededor de la base de las ruedas o por el lateral y la parte trasera del mueble.
Paso 2
Aplique una pequeña cantidad de spray lubricante en la parte de la silla que está haciendo ruido. Usar un spray con pajita facilitará la aplicación del lubricante en la zona deseada.
Paso 3
Limpie el exceso de lubricante con un paño suave. Esto evitará que el material manche la silla. Mueva la silla hacia adelante y hacia atrás para que el lubricante entre en el mecanismo. Luego, déjalo actuar unos minutos y luego revisa si los ruidos persisten.
Paso 4
Si la silla aún hace ruido, aplique una nueva capa de lubricante. También aplique el lubricante a las articulaciones cercanas si continúa arrugando.