Contenido
Incluso si usted revisa la previsión del tiempo antes de comenzar su calzada o patio, una tormenta sorpresa puede aparecer de la nada, dejando la superficie de su concreto aún fresco marcada por las gotas de la lluvia. Si tiene suerte, tendrá tiempo de cubrir el hormigón con una lona plástica antes de que se vea muy dañado. Sin embargo, es posible que necesite hacer algunas reparaciones para recuperar su piso de hormigón.
instrucciones
-
Si es posible, intente suavizar la superficie dañada tan pronto como la lluvia se detenga. Si el hormigón todavía estaba bien mojado al comienzo de la lluvia, puede ser posible que se alisado nuevamente con la llana, sin que se utilice el producto de recapeado.
-
Tenga siempre un suministro de productos para la recapacitación a mano, para reparar los daños de la lluvia cuando sea necesario. Mezclar el producto de relleno en un cubo, siguiendo las instrucciones del embalaje. El material para recapacitación debe aplicarse a una superficie húmeda tan pronto como las condiciones del tiempo lo permitan. Si hay pozos de agua en el piso, la superficie estará muy mojada para la aplicación. Si la humedad se ha evaporado completamente, moje la superficie ligera con el spray de la manguera antes de aplicar el material de recapado.
-
Coloque el material de recapacitación sobre la superficie de concreto afectada por la lluvia. Es una buena idea cubrir todo el concreto, incluso si algunas partes no se han dañado, para que su piso quede con una apariencia uniforme. La capa del material de recopilación debe ser lo suficientemente gruesa para ofrecer cobertura a las áreas dañadas y permitir que usted habla el alisametno con la llana.
-
Alise el material de recapacitación con una llana de mano.
consejos
- Uno de los beneficios de utilizar un material de recapacitación es el hecho de que el polímero que contiene aumentará la durabilidad de toda la superficie. Generalmente, estos materiales también son resistentes a las sales y productos químicos.
- Una alternativa a la recaptura del suelo de hormigón en caso de daños causados por la lluvia sería desgastar ligeramente la superficie con un grinder, amoladora, de hormigón. Sin embargo, a menudo es difícil mantener la superficie lisa con esta técnica. El resultado puede ser una superficie visiblemente áspera.
Qué necesitas
- Mezcla para el relleno de hormigón
- Balde grande
- Talocha de mano