Cómo arreglar una hebilla rota en un zapato de baile

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar una hebilla rota en un zapato de baile - Vida
Cómo arreglar una hebilla rota en un zapato de baile - Vida

Contenido

Después de encontrar y suavizar un par de zapatos de baile ajustados, espera que duren para siempre. Los limpias y engrasas, incluso les cambias la suela de vez en cuando. A pesar de sus mejores esfuerzos para preservar sus zapatos, los componentes se desgastan y, a veces, las hebillas se rompen. Antes de tirar otro buen par de zapatos de baile, invierta un poco de tiempo para reemplazar el broche roto.

Paso 1

Compra una hebilla de repuesto. Si no puede encontrar uno que combine perfectamente con la hebilla anterior, tendrá que comprar dos hebillas y reemplazar ambos zapatos.

Paso 2

Retire la hebilla rota con un pelacables para quitar el hilo utilizado para coser la solapa del zapato que sujeta la hebilla. Tenga cuidado de no dañar la solapa.


Paso 3

Reemplace el broche roto con la nueva hebilla. Doble la solapa sobre sí misma en su posición original. Alinéelo perfectamente para que pueda reutilizar los mismos agujeros que cuando se hizo el zapato originalmente.

Paso 4

Coser la solapa hacia atrás, usando una puntada. Para hacer esto, corte un trozo de alambre de 70 cm de largo. Enhebre una aguja en cada extremo del hilo de 10 a 12 cm desde el final de la solapa.

Paso 5

Con un dedal, empuje una aguja a través del primer conjunto de agujeros (dos piezas de solapa dobladas en el zapato), en una esquina o punto de partida desde donde se cosió previamente. Retire la aguja y el hilo para que el centro del hilo pase a través de los orificios y ambas agujas estén a la misma distancia de los orificios. Pase una aguja a través del orificio del costado y tire del hilo hasta que esté apretado. Empuja la otra aguja por el mismo agujero, entrando por el lado opuesto de la solapa. Sosteniendo una aguja en cada mano, tire para hacer la primera puntada apretada.


Paso 6

Continúe cosiendo de esta manera hasta que haya llegado al final de los agujeros. Para proteger el hilo, harás puntadas hacia atrás. Para hacer esto, cosa en sentido inverso, colocando otra puntada en cada uno de los últimos tres agujeros. Corta tus alambres cerca de las puntadas.