Contenido
Alimentar los patos y gansos es un pasatiempo favorito de verano para quien tiene niños. Muchas veces, ese primer contacto con los pájaros empieza a los niños en una larga vida de amor a la naturaleza. Pero alimentar a las aves con pan dormido, lo que es tradición, no es bueno para ellas. Por la misma cantidad de dinero y esfuerzo, usted puede proporcionar a las aves una alternativa saludable que les ayudará a evitar los alimentos grasos que son innecesarios.
instrucciones
Es raro que los patos salvajes necesitan ser alimentados, lo que les damos es un bocado, que debe ser lo más sano posible. (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Pase directamente por la tradicional sección de panes y siga hacia la sección de granos crudos de su supermercado. Aunque los patos devoran el pan que la gente les ofrece, ese alimento tiene poco o ningún valor nutricional y es difícil para sus organismos digerir. En vez de eso, compre granos crudos, como el trigo, el maíz picado y el pan. Usted encontrará que comprar una bolsa de granos puede ser incluso más barata que el pan.
-
Vaya a un lugar donde usted sabe que hay la presencia grupos de patos o gansos. Compruebe el área antes de iniciar la alimentación. Cuando estos animales se dan cuenta de que usted tiene comida y está allí para alimentarlos, una multitud se reúne rápidamente y usted puede encontrarse rodeado. Tenga una estrategia de salida en el caso de la multitud de patos y gansos quedar muy grande o muy agresiva en el frenesí de la disputa por la comida.
-
Si usted va con un grupo de niños o más de una persona, traiga pequeños recipientes de plástico para que cada persona sostener y llenar para que no quede sólo una persona sosteniendo una gran bolsa de semillas. Esparza la comida para que todos tengan la oportunidad de alimentar a los pájaros, evitando que una persona se sobrecargue con animales impacientes.
consejos
- Si su mercado no tiene granos crudos en stock, busque en tiendas de alimentos naturales, de cooperativa o de productos agropecuarios. Ellos tendrán varias variedades para que usted elija.
advertencia
- Si usted está realizando esta actividad con los niños, prepárenlos con antelación para la forma en que los animales van a actuar. Explique que los patos y los gansos pueden estar muy cerca de ellos o agresivos unos con otros, especialmente los gansos. Dígale a los niños para no tocar los patos o los gansos, porque ellos muerden.
Qué necesitas
- Sacos o recipientes de grano crudo