Aprenda cómo reutilizar las medias viejas

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 14 Abril 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Aprenda cómo reutilizar las medias viejas - Artículos
Aprenda cómo reutilizar las medias viejas - Artículos

Contenido

Si usted es el tipo de persona que no tiene gusto de perder nada, este artículo es perfecto para usted. Medias viejas siempre se están acumulando por la casa, especialmente en las familias grandes, donde las pilas de ellas crecen en tiempo récord. Las medias de buena calidad no son baratas, por lo que se sentirá bien al reciclarlas en lugar de tirarlas fuera.


instrucciones

Las medias viejas tienen muchas utilidades (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  1. Con medias en las manos, usted podrá quitar el polvo de la casa, lavar el coche o la bicicleta, pulir objetos de plata o latón o limpiar lo que quiera. También son buenas para sujetar y limpiar las láminas del ventilador o de una persiana, secas o mojadas. Medias viejas también son útiles para pulir zapatos. Cuando limpie la casa, usted puede meter la punta de una regla larga u otro objeto largo en una media y sujetarla con un elástico, para limpiar debajo de muebles o lugares de difícil acceso. Antes de pintar la pared, vista medias viejas por encima de los zapatos, que así quedarán protegidos.

  2. Llena una media vieja con arroz y da un nudo en la punta, o prenda con un elástico. Caliente la media en el microondas durante dos o tres minutos. El arroz puede quemar y oler mal, así que no deje más de dos minutos sin chequear. Cuando esté bien caliente, pero no quemando, será la temperatura correcta. Ponga la media alrededor de su cuello, rodilla o cualquier otra parte que esté dolorida. Coloque trapos mojados en una bolsa de plástico y coloque la mitad de arroz por encima si quiere un calentamiento húmedo.


  3. Medias viejas también sirven como excelentes rellenos lavables para cualquier proyecto. Utilícelos para tapar juguetes, cojines y almohadas. Medias son excelentes accesorios en los cambios - guarde gafas y otros objetos pequeños y quebrados dentro de ellos para una protección adicional. Cortar en tiras y usar para atar las plantas. Poner naftalina en las medias y colocarlas en el sótano o en otros lugares para espantar ratas, murciélagos y escarabajos. Usa los topes con elástico de las medias para dar vida nueva a los puños y barras de los pijamas de los niños.

  4. Utilice la parte superior de las medias como una "ropita" para vasos, tazas o latas. Haga la envoltura en la parte superior y en la parte inferior o simplemente dobla hacia adentro, decorando como quiera. Utilice las partes de arriba de medias estrechas para proteger la rodilla de los bebés al gatear. Utilícelo en sus propias rodillas debajo de los pantalones cuando esté muy frío. No se olvide, también, de hacer títeres de calcetines, que los niños adoran.


  5. Haga el mundo animal más feliz usando medias viejas. Dale un nudo en las medias y juega con el perro de cabo de guerra. Otra opción es colocar una pelota de tenis dentro y arrojarla para que él busque; es más fácil de coger y disparar. Llena con trapos o hierbas para jugar con tu gatito. Usted también podrá usarlas para mantener calientes las patas de caballos, así como mantener sus ataduras en su lugar. Las patas de otros animales también se pueden calentar si se visten en calcetines. Ellas también hacen grandes forros para las caminas de los bichos, y son fáciles de lavar.

  6. Aplique hidratante o vaselina en las manos y los pies, cubra con medias y duerma normalmente. Al despertar, sus pies y manos estarán con la apariencia renovada. Cubra una bolsa de hielo con calcetines, para un contacto más suave. Haga pequeños sobres para sus cajones. Con una media de adulto, da para hacer varios; son excelentes para cajones de pijamas y ropa de abajo.

  7. Utiliza medias viejas para hacer bolsitas para todo tipo de cosas, como bolitas de gude, dominós (llega de dejar a todos boca abajo, basta con un directo de la media), piezas del juego de damas y bloques de montaje. Amarre medias diferentes de todo tipo y hacer una hermosa cuerda de saltar a los niños. Tome una media de bebé y coser un cordón o cinta de 13 cm cerca de la abertura. Decora la media y cierre la abertura dando la vuelta con la cinta dos veces por el borde: tendrás una bolsita de guardar monedas. Corte una media adulta en la punta de los dedos y también en la mitad del pie y llene hasta la mitad con frijoles o cuentas. Molde en la forma de una bola, meter las puntas hacia dentro y coser para hacer una bola de media para los niños.

  8. Haga una colcha de calcetines. Corte las calcetines en los formatos que desee y coserlos normalmente como en cualquier colcha. Añadir una vieja manta y un forro y tener una de las colchas más calientes que has visto. Monte una muñequita con cabeza de césped. Llena la media con semillas de césped, cierra con un elástico y regue. Después de dejar a los niños pintar una carita. Si lo desean, podrán plantarla después.

  9. Llene la media con astillas de jabones viejos y cierre la abertura cosiendo con línea o prendiendo con elástico; Pida a los niños que lavan la bañera con ellos. Rellene medias largas con arroz, frijoles o cualquier otro relleno que desee, y úselas como bloqueadores de corriente de aire debajo de las puertas o en el pórtico de ventanas.

consejos

  • Vaya guardando las medias viejas en una bolsa y, cuando llegue un día de lluvia, entregue a los niños para que hagan una verdadera fiesta, jugando como quieran con las medias.