Contenido
Un conjunto de cajones de madera para colocar modelos pequeños o muñecas es una gran forma de dar un toque macabro a una vitrina. Ideal para hacer en Halloween, estos ataúdes requieren poca habilidad con artesanías y se pueden hacer a bajo costo. Una vez montados, usted puede barnizar la madera para obtener un aspecto natural, o usted puede pintar para dar un toque de envejecido.
instrucciones
Cierre decorativo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Tira la muñeca o el modelo que vas a poner en el ataúd en la hoja de madera de balsa, y utiliza la regla para crear el formato de atacar alrededor del modelo, lo suficientemente grande para que caiga dentro. Corte la forma, y corte alrededor de la forma en la madera de nuevo para crear una segunda copia. Estos van a ser el fondo del ataúd.
-
Coloque la forma en la madera balsa y dibuje un segundo formato de ataúd, con 0,7 cm más en todos los lados. Corte la forma, y corte alrededor del formato en la madera de nuevo para crear una segunda copia. Estos van a ser la tapa del ataúd.
-
Pegue las dos piezas de madera del paso 1 juntas y las dos partes del paso 2, asegurándose de que estén firmes y alineadas.
-
Mida los seis lados del fondo del ataúd. Corte un pedazo de madera de la longitud de cada lado y lo suficientemente alto para caber la muñeca dentro de las paredes del ataúd, y dos piezas de la longitud de cada lado y 1/8 de la altura de las otras piezas para el acabado del ataúd. Usted debe tener seis piezas para las paredes y 12 piezas para el acabado.
-
Corte 12 pedazos de madera balsa a 1/8 de la altura de las paredes por 3/4 de la altura de las paredes.
-
Pegue las 12 piezas de acabado del paso 4 a sus correspondientes paredes, con una pieza junto a la parte superior de cada pared y una pieza junto a la parte inferior de la pared. Dejar secar.
-
Pegue las piezas del paso 5 al ataúd como acabado vertical, con una pieza en cada borde de las seis paredes, entre las dos piezas horizontales del acabado de aquella pared. Ahora, cada pared debe tener una caja de acabado pasando alrededor de los bordes externos. Dejar secar.
-
Mida los seis lados de la cubierta del ataúd y corte una tira del tamaño de cada lado de la tapa y 1/6 de la altura de las piezas a lado del paso 4.
-
Pegue las seis piezas de pared a los lados del fondo de los ataúdes, y las seis piezas del paso 8 a los lados correspondientes en la tapa del ataúd. Dejar secar.
-
Pinte o barnice el ataúd como desee.
Qué necesitas
- gobernante
- Hojas de madera de balsa
- lápiz
- Cuchillo de artesanía
- pegamento