Contenido
- instrucciones
- Reparación de cajones que se han pegado
- Reparación de cajones viejos con clavos
- Reparación de cajones con el sistema de lengüeta y ranura
- consejos
- advertencia
- Qué necesitas
Los muebles de madera, a menudo, se resisten a varias pinturas, desplazamientos y cambios. Normalmente, la primera indicación de que un mueble o cajón necesita reparaciones sucederá si se cierra, se suelta de las juntas o se deshace completamente. Los cajones viejos de madera se construyen típicamente a través del método de lengüeta y ranura, o son clavados y / o pegados. Usted puede reparar los cajones que se han construido con cualquiera de estos métodos.
instrucciones
Los cajones pueden ser construidos con cola, clavos o un sistema de lengüeta y ranura (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Tira la cola vieja del cajón con un cincel. Las juntas dañadas libres de pegamento son más fáciles de reparar.
-
Pasa pegamento en las juntas intactas y surcos para refuerzo. Dejar secar.
-
Monte el cajón. Examine lo que necesita ser reparado. Repare las grietas insertando masa en el daño con los dedos. Cubra completamente el agujero, la grieta o la escisión con la masa. Este tipo de material se encoge cuando se seca. Deje que se seque completamente.
-
Lijar el lugar de la reparación para que quede nivelado con el resto del material.
-
Vuelva a colocar el cajón si es necesario. Pasa pegamento en las juntas donde los laterales encuentran la parte delantera y trasera del cajón ya lo largo de las ranuras en el interior, donde desliza el fondo de ella. Enrolle la cuerda delantera hacia atrás y en los lados para dar soporte durante el proceso de pegamento y secado, o utilice grapas para sujetar las esquinas juntas.
Reparación de cajones que se han pegado
-
Quite los viejos viejos con la parte posterior del martillo.
-
Monte el cajón. Compruebe que las reparaciones son necesarias. Utilice masa para madera para reparar el daño, como grietas, fisuras o falta de piezas de madera alrededor de los lugares donde antes había clavos. Añadir masa en la madera dañada con los dedos. Cubra bien los daños para permitir que la masa se contraiga. Llene todos los agujeros de los viejos clavos. Deje que la masa se seque completamente.
-
Lijar los lugares reparados para nivelarlos. Remonte el cajón.
-
Ponga el cajón nuevamente cerca de los agujeros de los clavos antiguos, pero no en los orificios originales porque estos lugares ya se han debilitado por el uso.
Reparación de cajones viejos con clavos
-
Retire la cola antigua utilizada en la construcción o en otras reparaciones.
-
Monte el cajón. Compruebe los posibles daños. Muchas veces, una de las lengüetas en las juntas de esquina puede haber roto, dejando un espacio en la junta. Juntas con lengüeta y ranuras, de acuerdo con el sitio Sawdust Making 101, también se llaman juntas de encaje. De un lado "lenguas" de madera que encajan en "grietas" o recortes sobre el otro lado de la pieza. Por ejemplo, en un lado del cajón, habrá lengüetas que encajan dentro de las ranuras en el extremo de la parte posterior de ella.
-
Aplique la cola en los bordes de las lengüetas y las ranuras. Añada las partes del cajón. Dejar secar.
-
Repare agujeros, grietas, fisuras o lentes faltantes con masa para madera. Presione una bolita de masa del tamaño de una moneda de un centavo sobre el daño. Cubra el lugar a reparar para que la masa se contraiga. Deje secar completamente.
-
Lijar los lugares reparados para nivelarlos.
Reparación de cajones con el sistema de lengüeta y ranura
consejos
- Una vez reparada el cajón, pase jabón o parafina en los lados y en el fondo de ella para hacerla correr sin problemas. Esto reduce la fricción y el desgaste.
advertencia
- Utilice masa para madera, que sea a base de agua, si usted pretende pasar barniz en el cajón o combinar con el color antiguo. Muchas masas a base de aceite no aceptan barniz y sólo se pueden pintar.
Qué necesitas
- Madera o cola de polivinil
- cincel
- Masilla para madera a base de agua
- Espátula de vidriera
- papel de lija
- Cuerda o grapas
- martillo
- Clavo de acabado
- tinta
- cepillo