Contenido
El arnés es un equipo utilizado en caballos. Este equipo permite que el animal tire de carrozas / carruajes u otros tipos de maquinaria agrícola. Hay dos tipos de arce: pectoral y pectoral formato Y. Los caballos de exhibición cuando se colocan para tirar de los carruajes más ligeros utilizan el pectoral. Este tipo de arce concentra el peso del carro en el esternón del caballo, cerca de la tráquea. Ya el pectoral formato Y pone el peso del carro y de la carga sobre los hombros del caballo. El animal puede usar toda la fuerza del propio cuerpo para tirar de la carga. La regla para atreverse a los caballos es armarlos primero.
instrucciones
Los arneses concentran el peso en el cuello o en los hombros del animal (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque el pectoral formato Y envuelto en el cuello del caballo. Se quedará parado hasta que usted coloque el equipo.
-
Fije las correas del dorso en el arnés del maletero del carro. El reborde de maletero será atrapado en el recambio y en el yugo. Manténgase atento al hecho de que los caballos de la delantera de la tropa no deben ser arrebatados con el arnés de maletero. En vez de esto, coloque sólo un rayo en ellos.
-
Levante el puño en la altura de la cara de los otros caballos de la tropa. En ese momento los animales deben estar alineados y aguardando para ser arrebatados.
-
Inserte la punta del freno en la boca de los caballos con cuidado. Hay algunos tipos de frenos con tirantes laterales que son muy comunes en el mercado.
-
Coloca el freno y correas sobre las orejas del caballo y deja que se apoyen en la nuca del animal.
-
Endereza las barbillas en el freno. Ellas mantienen las riendas en línea recta. Pase las riendas hasta el carro, en el lugar donde la persona quedará para controlar los animales.
-
Suba en el carro / carruaje y tome las riendas. Echa un vistazo para comprobar si todo está aficionado y seguro. Cuide que las riendas no queden enroscadas. Y por fin, si todo está bien, tenga un buen paseo.
-
Afina los frenos de cada caballo en la cabeza de ellos. Coloque sus dedos debajo de cada freno antes de salir con los animales. Si sus dedos encajan cómodamente entre el pelo del caballo y el freno, eso significa que todo está bien.
consejos
- Siempre muestre el arnés y también el freno a los caballos, a fin de evitar que se asusten. En caso contrario, el animal puede quedar arisco y no querer ser entrenado.
advertencia
- El caballo reaccionará si el freno y la punta de él están muy apretados. Y si está muy flojo, no obedecer a sus comandos.
Qué necesitas
- arneses
- bridón
- riñones