Contenido
Pies de conejos eran símbolos de suerte alrededor de 600 a. C. En aquel tiempo, el pie de liebre simbolizaba suerte y era transformado en talismán y amuletos en el oeste y norte de Europa. Conejos y liebres eran considerados seres muy misteriosos en esta época y se creía que los conejos, debido a sus tocas subterráneas, entraban en contacto con los espíritus del submundo. Conservar un pie de conejo es muy fácil y se asegurará de que su talismán dure por bastante tiempo.
instrucciones
Los conejos fueron símbolos de suerte por décadas (floppy eared rabbits image by Ken Marshall de Fotolia.com)-
Coloque sus guantes. Apare las uñas del pie y luego lave con agua tibia y jabón. Lávese bien y retire el exceso de agua.
-
Coloque el pie (o los pies) en el frasco y llénelo con alcohol, asegurándose de que el pie esté completamente cubierto. Coloque la tapa del frasco y guárdelo durante 48 horas.
-
Coloque sus guantes. Quitar el pie del frasco después de 48 horas y quitar todo el alcohol en exceso. Mezclar una taza de bórax y tres litros de agua. A continuación, lave el pie de conejo en esta mezcla. Lávese bien y déjelo en una toalla para secar. Después de seco, su pie de conejo estará totalmente conservado.
consejos
- Usted puede poner su pie de conejo en un llavero.
- Usted puede incluso teñir su pie de conejo para que coincida con su bolso favorito.
advertencia
- Utilice siempre guantes al mover con sustancias que pueden ser tóxicas.
Qué necesitas
- Cortauñas
- detergente
- 1 litro de alcohol 75%
- Frasco con tapa
- bórax
- guantes
- toalla