Cómo construir un estanque de loros al aire libre

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir un estanque de loros al aire libre - Vida
Cómo construir un estanque de loros al aire libre - Vida

Contenido

Hacer un vivero para un loro es algo entre una casa y una jaula. Es una versión más grande, más ancha y alta, de una jaula estándar. El truco para crear un vivero exitoso para un loro es usar la malla de alambre adecuada y un panel de piso de plástico duro para evitar que el ave se clave en el suelo. La malla de alambre es importante porque los loros generalmente se mantienen en contacto con las personas y los paneles del piso también evitan que los roedores excaven debajo de la jaula y se metan dentro.

Paso 1

Construye el marco. Pídale a un asistente que sostenga una estructura de malla de alambre de 2 mm de espesor con una malla cuadrada de 25 mm, colocada sobre un piso de concreto. Asegúrese de que mide 1,2 m de altura. Coloque el poste en línea contra un extremo de 1,2 m. Pídale a su asistente que sostenga las piezas de material.


Paso 2

Suelde el poste a la malla. Calentar un soplete de soldadura. Frote el alambre de soldadura en la punta de soldadura. Limpia la punta con una esponja húmeda. Sostenga la pistola de soldar sobre la malla de alambre. Coloque la punta del alambre de soldadura en la estructura de malla para soldar el marco al poste. Continúe por toda la longitud del poste.

Paso 3

Construye el resto del tablero de la misma manera. Terminará con un vivero tridimensional de 90 cm por 1,2 m.

Paso 4

Haz una puerta de malla de alambre. Utilice las tenazas para cortar, en el centro, una abertura de 60 cm de ancho por 90 cm de alto en un lado. Retire esta pieza de malla metálica y use una amoladora para suavizar cada borde. Silencia cualquier fragmento en el tablero. Reemplace esa parte, con dos bisagras de bronce en el lado izquierdo. Coloque dos cadenas pequeñas con cerraduras pequeñas en el lado opuesto. Coloque las llaves en un trozo de cuerda y cuélguelas de la puerta para que no se pierdan.


Paso 5

Mida y corte un techo y un piso de plástico duro de 3 mm de espesor en unas dimensiones de 90 cm por 1,2 m. Asegure el techo y el piso con soportes y tornillos de 9 mm. Conecte una rama de 2,5 cm de grosor a un cable hasta el techo para que cuelgue dentro del vivero, si lo desea.