Cómo convertir una cuna en un sofá cama

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 26 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertir una cuna en un sofá cama - Artículos
Cómo convertir una cuna en un sofá cama - Artículos

Contenido

Convertir una cuna en un sofá cama depende del tipo de cuna comprado. Algunos de ellos no pueden ser transformados debido a la forma que los fabricantes los producen, mientras que otros pueden ser desplegados tres o cuatro veces hasta que ven una cama de soltero o de matrimonio. Con las herramientas y los materiales adecuados, se puede hacer este cambio relativamente rápido.


instrucciones

Convertir una cuna en un sofá cama (baby's bedroom image by Paul Hill de Fotolia.com)

    Proceso de conversión

  1. Mueva el soporte o los resortes del colchón al nivel más bajo de la cuna.

  2. Suelte los tornillos en el panel frontal de la cuna con una llave allen.

  3. Retire el panel frontal de la cuna y guárdelo en un lugar seguro, lejos de humedad y temperaturas extremas.

  4. Fije la rejilla de protección, donde el panel frontal quedaba atrapado, alineándolo con los orificios guarnecidos en los postes frontales de la izquierda y de la derecha de la cuna. Apriete la rejilla con los tornillos y las arandelas suministradas por el fabricante (paso opcional).

  5. Inserte el colchón dentro del sofá cama recién formado.


consejos

  • Antes de convertir la cuna, compruebe que se puede convertir y lea las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Si no encuentra las instrucciones, busque en Internet en el sitio web del fabricante. Además, pida a una persona para ayudar a sostener las piezas de la cuna que está conectando o soltando para formar el sofá cama.

advertencia

  • Hay varias advertencias acerca de la seguridad de los niños y la ubicación de la cuna en una habitación que está asociada a su conversión, como asfixias, cortes debidos a partes afiladas y sofocación. Antes de usar la cuna o el nuevo sofá cama, asegúrese de que todas las partes permanezcan seguras para evitar lesiones graves en los niños.

Qué necesitas

  • Clave allen
  • tornillos
  • arandelas
  • Grados de protección (opcional)