Contenido
La masa de tomate es una salsa concentrada de sabor rico e intenso. Su intensidad trae un sabor más amargo que el de los tomates enlatados o de la salsa de tomate común, pues es muy utilizado como base para salsas de pizza, churrascos, en sopas y cacerolas. Debido a su intenso sabor, las personas que usan la masa para cocinar normalmente agregan algunos ingredientes para disminuir el sabor amargo, resaltando su sabor.
instrucciones
La adopción de la masa de tomate hace que sea más sabrosa (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Colocar el ajo, ya que disminuye el sabor amargo y da más sabor a la masa. Usted podrá rehogar el ajo en aceite, templarlo y mezclar con la masa o simplemente cortarlo, en pedazos pequeños, y colocarlo en la masa.
-
Se adopta usando la miel, que es un edulcorante natural que reduce el amargor. Añádelo en pequeñas cantidades hasta que alcance el sabor deseable.
-
Esprima un pequeño limón, extrayendo su jugo y colocándolo en la masa. El jugo bloqueará el amargor y dará una temperada en la masa.
-
Añada sal, lo que reduce el sabor amargo y resalta el dulce en muchas comidas. Añada de pizca en pizca hasta que la masa alcance el sabor deseado.
consejos
- Siempre coloque los ingredientes lentamente, para no apilar su masa.