Contenido
Si tiene una base de datos MS SQL con algunos datos que desea manipular en Excel, tendrá que convertirlos. El convertidor MSSQL-to-Excel, de Intelligent Converters, puede realizar esta tarea rápida y fácilmente. Incluso puede convertir algunas de las tablas de datos si no desea que la base de datos entera se convierta.
instrucciones
Cómo convertir datos de MS SQL a Excel (typing on a computer keyboard image by TEMISTOCLE LUCARELLI from Fotolia.com)-
Abra un explorador en su equipo. Vaya al sitio de Intelligent Converters (consulte Recursos).
-
Descargue e instale el convertidor MSSQL-a-Excel. Usted puede descargar gratuitamente el programa, pero tiene que pagar para mantenerlo después del período de prueba.
-
Abra MSSQL-to-Excel en su equipo. Cuando inicie el programa, se abrirá la pantalla "Asistente para conversaciones de base de datos". Haga clic en "Next" para comenzar.
-
Escriba la información para las conexiones del servidor MS SQL. Haga clic en "Next" para conectarse al servidor y continuar.
-
Seleccione la base de datos MS SQL que tiene los datos que desea convertir. Haga clic en "Siguiente" para ir a la siguiente pantalla.
-
Elija las tablas específicas que desea convertir en la base de datos MS SQL. Haga clic en "Next" para llegar a la pantalla final y comprobar su configuración.
-
Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión. Cuando la pantalla indica que la conversión ha finalizado, haga clic en "Done" para cerrar MSSQL-a-Excel. Ya puede utilizar el nuevo archivo de Excel.
Qué necesitas
- MSSQL-to-Excel