Cómo reparar el error 380 de GameGuard

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar el error 380 de GameGuard - Electrónica
Cómo reparar el error 380 de GameGuard - Electrónica

Contenido

GameGuard es un programa anti-trampas diseñado para ejecutarse en el contexto de muchos juegos populares. Algunos juegos de computadora no permiten que los usuarios inicien sesión en el modo en línea del juego sin GameGuard. Si bien este programa es útil para mantener los juegos libres de piratas informáticos, puede ser una molestia cuando los mensajes de error impiden que el software se ejecute correctamente. Si su programa GameGuard muestra el "error 380" al iniciarse, puede corregir este error ajustando la configuración del firewall. Con el error corregido, normalmente puede iniciar GameGuard para disfrutar de sus juegos en línea favoritos.

Instrucciones

Paso 1

Comprueba los cables de conexión a Internet. El error 380 ocurre cuando su programa GameGuard no puede descargar actualizaciones. Si su cable de red no está conectado, no podrá conectarse y el error persistirá.


Paso 2

Haga clic en el botón "Inicio".

Paso 3

Haga clic en "Panel de control".

Paso 4

Haga clic en "Seguridad".

Paso 5

Haga clic en "Firewall de Windows" para abrir su firewall. Según Microsoft, el firewall de su computadora escanea los datos recibidos de Internet para identificar amenazas potenciales. Si se encuentra una posible amenaza, el programa no puede acceder a Internet. Desafortunadamente, esta medida de seguridad a veces puede bloquear por error el acceso de programas inofensivos, como GameGuard, dando lugar al error 380.

Paso 6

Haga clic en "Activar o desactivar el Firewall de Windows". A veces puede resultar difícil localizar este botón, ya que está oculto en la parte más a la izquierda de la pantalla.

Paso 7

Haga clic para seleccionar "Desactivar Firewall de Windows" debajo de las opciones de red pública y privada.

Paso 8

Haga clic en Aceptar".

Paso 9

Inicie GameGuard. El Firewall ya no lo bloqueará, y el programa debería realizar las actualizaciones y ejecutarse sin mostrar el mensaje de error 380. Una vez que GameGuard esté actualizado, puede regresar al menú del Firewall de Windows y activarlo nuevamente por un tiempo. mejor protección en línea. Con GameGuard actualizado, el error 380 ya no ocurrirá a menos que haya disponible un nuevo parche de GameGuard que requiera una actualización adicional. Si hay un nuevo parche disponible para descargar, repita los pasos anteriores para actualizar y eliminar el error 380 nuevamente.