Adaptar pañales para bebés a tu gato

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Adaptar pañales para bebés a tu gato - Vida
Adaptar pañales para bebés a tu gato - Vida

Contenido

Para muchos dueños de gatos, lidiar con problemas urinarios es una experiencia frustrante. Debido a la vejez, enfermedad o lesión, algunos animales tienen incontinencia urinaria, mientras que otros tienen problemas con el cuadro de necesidades. Tanto los hombres como las mujeres a menudo comienzan a esparcir la orina; la hembra cuando está en celo, y el macho, cuando alcanza la madurez, marcando su territorio. Mantener limpias las alfombras, la ropa, los muebles y la ropa de cama es una tarea difícil cuando se trata de felinos con problemas de orina. Hacer pantalones para su gato modificando los pañales de los niños es una salida inteligente. Además de dejarte solo con tu peludo amigo, tu casa está protegida.

Paso 1

Mide la cintura de tu gato. Sostenga la cinta métrica contra su espalda y envuélvala suavemente alrededor de su vientre. Vuelve a la parte de atrás, de modo que un extremo se encuentre con el otro. Para obtener una medida adecuada, verifique si la cinta está colocada en la barriga, justo delante de los muslos. Marca el número. Si su gato está más asustado, envuelva un trozo de cuerda alrededor del vientre y átelo sin apretar. Marca cada lado de la cuerda con un nudo. Quítelo y mida el área entre las marcas.


Paso 2

Según la medida anotada, compre pañales desechables para bebés. Compare la medida del gato con la medida en el paquete y compre el tamaño más cercano.

Paso 3

Ponle el pañal a tu gato de la misma forma que lo pondrías a un bebé. Siga el frente hacia arriba, contra el vientre del animal y tire de la espalda sobre la cola. Retire las cubiertas adhesivas y péguelas en la parte delantera del pañal.

Paso 4

Cerca de la base de la cola, toque el pañal. Concierte una cita al respecto. Siéntelo de nuevo debajo de la cola y haga otra marca. Retire el pañal quitando con cuidado los parches.

Paso 5

Colóquelo en su superficie de trabajo con el lado equivocado hacia arriba. Mida desde la parte superior hasta el punto marcado en la base de la cola. Mida de una marca a otra. Añade 2,5 cm a las medidas.

Paso 6

Con unas tijeras, haga un agujero en el pañal, en el medio del área marcada en la base de la cola. Corta una forma ovalada, desde la marca hecha en la base de la cola hasta debajo de esa misma base, añadiendo 2,5 cm.


Paso 7

Vuelva a ponerle el pañal al gato y tire suavemente de la cola a través del agujero. Cheque servido. Utilice el marcador para hacer los ajustes necesarios para acomodar la cola. También verifique que los pantalones no cubran el ano. Si es necesario, compruébalo.

Paso 8

Quita el pañal. Corta un agujero más grande, si es necesario. Este será tu molde.

Paso 9

Coloque el pañal cortado encima de cada paquete. Use el marcador para rodear el área de corte de la cola y use tijeras para hacer los agujeros. Repita este proceso para todos. Otra alternativa es guardar un pañal, que sirve como plantilla para el siguiente paquete, o usar las medidas para cortar el siguiente lote.

Paso 10

Quita la parte trasera del tampón. Colóquelo en el pañal, de modo que quede centrado en el área de la uretra. Colóquelo hacia el frente para los machos y hacia atrás para las hembras. Corte cualquier parte de la almohadilla que cuelgue del borde del pañal. Ponlo en tu mascota.