Contenido
El error "HTTP 403 Prohibido" se debe al acceso limitado a un dominio o directorio web. Los administradores pueden limitar este acceso eliminando usuarios anónimos o solicitando una contraseña para ver el contenido. Eliminar o corregir este error requiere permisos en el servidor que usa la consola de Internet Information Service (IIS). Una vez establecidos los permisos, los navegadores podrán acceder al contenido nuevamente.
Paso 1
Haga clic en el menú "Inicio" de Windows y seleccione "Panel de control".
Paso 2
Haga clic en el icono "Herramientas administrativas". En la lista de consolas, haga doble clic en el icono "Servicios de información de Internet". Se abrirá la configuración de esa consola.
Paso 3
Haga clic en el directorio desde el que los navegadores están devolviendo el error "403". Haga clic en "Propiedades" en el menú.
Paso 4
Seleccione la pestaña "Seguridad de directorios" en la ventana "Propiedades". Haga clic en el botón "Editar" en la sección "Acceso anónimo". En esa ventana, marque la casilla "Acceso anónimo" y haga clic en "Aceptar" para volver a la ventana de propiedades.
Paso 5
Haga clic en la pestaña "Directorio" en la ventana "Propiedades". Asegúrese de que ninguna casilla que no sea "Leer" esté marcada en la sección "Permisos". Esto permitirá al usuario leer y navegar por las páginas. Haga clic en Aceptar".
Paso 6
Verifique los cambios abriendo su navegador y accediendo al sitio.