Contenido
El cortisol es una hormona esteroide que se puede medir a través de un simple examen de sangre. La depresión es a menudo causada por altos niveles de cortisol. Cuando el cuerpo se pone en estrés, los niveles de cortisol suben para ayudar al cuerpo a hacer frente al desafío. Si usted tiene niveles extremadamente altos de cortisol, su cuerpo no es capaz de manejar adecuadamente los acontecimientos cotidianos y puede sentirse cansado y estresado. Usted puede tratar los altos niveles de cortisol para ayudarle a lidiar con la ansiedad.
dieta
Trate los altos niveles de cortisol con un cambio en la dieta. Uno de los síntomas de cortisol alto es la falta de energía; la dieta equivocada puede hacerle sentirse lento. Esto puede aumentar la ansiedad que usted está sintiendo.
Intente hacer una dieta baja en grasas saturadas y rica en buenas proteínas. Elija frutas frescas y vegetales con granos enteros, frutos secos y semillas. Los sándwiches sanos durante el día pueden mantener el azúcar en la sangre estabilizada y controlar los ataques de pánico. Si se alimentan adecuadamente aumenta su metabolismo y ayuda a su cuerpo a lidiar con el estrés. Altos niveles de cortisol se ven a menudo en individuos que están por encima del peso y también pueden causar problemas de salud e intensificar sentimientos de ansiedad.
relajación
Realiza ejercicios de respiración profunda y técnicas de relajación para tratar mejor con la ansiedad. El yoga y los estiramientos pueden ayudar al cuerpo a relajarse y lidiar mejor con el estrés. Respire lenta y profundamente, cierre los ojos e intente limpiar su mente. Esto va a disminuir la frecuencia cardíaca, relajar los músculos y ayuda a regular los niveles de cortisol. Recuerde que todo estará bien. Cuando su cuerpo está estresado, usted entra en modo de lucha o fuga, lo que aumenta los niveles de hormona. Estas técnicas de relajación se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar y reducen significativamente el cortisol.
hierbas
Tome hierbas naturales de forma regular para ayudar a disminuir los niveles de cortisol y aliviar la ansiedad. El ginseng siberiano es una planta con propiedades químicas que restaura la salud, en general. La dosis normal es de 300 a 500 mg; se debe tomar diariamente para obtener mejores resultados. Las raíces de ashwagandha se utilizan para ayudar a aliviar el estrés y actúan como un excelente antioxidante. La dosis para evitar la ansiedad es de 300 a 500mg al día. Otras hierbas para la ansiedad son: la rhodiola rosea, raíz de eleuthero y relora. Todas estas hierbas se pueden comprar en una tienda de productos naturales.
Para los ataques de ansiedad extrema, usted debe experimentar phosphaditylserine. El phosphaditylserine ayuda a evitar problemas de concentración y puede mejorar su bienestar. También ayuda a su cuerpo a ser más preparado para hacer frente al estrés.