Contenido
Protea es un arbusto florido con botones inusuales y en forma de alcachofa. La planta fue originalmente descubierta a mediados de 1700 y cuenta con cientos de variedades en muchos tonos vibrantes. Aunque la Protea es común en África, esta planta puede cultivarse en otros lugares. La planta, que fue nombrada en homenaje a una Diosa griega capaz de cambiar de forma, es un buen tópico para conversaciones y una excelente opción para un proyecto de jardinería.
instrucciones
-
Entienda las necesidades del suelo para el cultivo de proteja y prepare el local apropiadamente. Esta planta necesita tierra con un excelente drenaje. Si su suelo es pesado, con una textura arcillosa, mezcle pequeñas cantidades de arena, hasta que el agua desaparezca rápidamente cuando se añade a la superficie de la tierra.
-
Añada emulsión fertilizante de peces, que hace el suelo ligeramente acídico, además de al mismo tiempo enriquecerlo. Mida y distribuya el fertilizante de acuerdo con las instrucciones del fabricante, ya que cada marca varía en concentración e instrucciones de administración.
-
Utilice la pala para cavar un agujero en el suelo preparado, que sea lo suficientemente profundo para cubrir completamente la raíz de la protección. Coloque la planta dentro del agujero y cubra con la tierra que fue preparada. Si usted está cultivando a partir de semillas, sepárelas 3 cm debajo de la superficie del suelo.
-
Cubra el suelo alrededor de la planta con hojas para maximizar la retención de agua de la tierra. Si se utilizan semillas, deje el suelo descubierto hasta que las plantas broten.
-
Riegue poco y frecuentemente. La proteña no le gusta estar constantemente mojada, entonces las sesiones ligeras, pero profundas de riego se recomiendan. Considere regar las plantas temprano por la mañana o al principio de la noche, cuando el calor del sol no es fuerte.
-
Puede la proteja. Una poda ligera una vez al año es suficiente. Apare alrededor de un cuarto de la planta, con foco en ramos viejos. Esto ayuda a rejuvenecer a Protea y puede hacer que vuelva a crecer más gruesa y frondosa.
Qué necesitas
- arena
- Emulsión fertilizante de peces
- hojas
- pala
- Semillas o plantas Protea
- Tijeras para poda de plantas