Contenido
En la situación actual de la economía, ahorrar dinero es muy importante. Los precios del combustible y del cine están subiendo cada vez más. Usted puede ahorrar tiempo y dinero, montando su propio cine en el patio trasero. Es cómodo y divertido, para reunirse con amigos y vecinos, para una película en una noche caliente de verano. Es ideal para fiestas de pijamas, noches en familia con los niños o simplemente para abrazarse con su amor.
instrucciones
El cine en el patio comienza con un reproductor de DVD (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Coser dos sábanas blancas de tamaño king, con la línea blanca para usarlos como su pantalla de cine. Colgarlos en una varal o adjuntarlos a su casa. Asegúrese de que quede firme para que no gire. Usted puede utilizar clavos o cinta para adjuntarlos a la casa, o una cuerda para colgarlos en sus canales. Si puede pagar, también puede alquilar o comprar una pantalla de proyección.
-
Configure su equipo eléctrico. Conecte el reproductor de DVD en el proyector, generalmente con cables A / V y, en algunos casos, con el cable VGA y continúe conectando los altavoces para una mejor calidad de sonido. Conecte todo en una extensión. Usted puede utilizar altavoces portátiles, o, para más potencia, conectar el aparato de sonido y los altavoces en el reproductor de DVD, de nuevo usando un cable A / V.
-
Coloque mantas, sillas o cualquier cosa que usted encuentre cómodo en el suelo del patio trasero, a una distancia con buena visibilidad.
-
Haga un poco de palomitas y coloque la película.
Qué necesitas
- Reproductor de DVD
- 2 hojas blancas lisas
- extensión
- Proyector de película
- Receptor estéreo y altavoces
- Cables A / V
- Sillas y mantas
- Varal, árbol o pared
- Clavos, cinta, cuerda o sujetadores de ropa
- Línea blanca y aguja de costura
- Estantería pequeña
- palomitas de maíz