Cómo limpiar un tanque de arena infantil

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 16 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar un tanque de arena infantil - Artículos
Cómo limpiar un tanque de arena infantil - Artículos

Contenido

Los niños pueden pasar horas jugando en el tanque de arena. Mantenerlo limpio es esencial para la salud y la seguridad de su hijo. Aunque el tanque puede promover horas de diversión para el niño, también puede ser fuente de contaminación y pestes si no es adecuadamente mantenido y cuidado. Haga una higienización rápida del área después de cada uso como mantenimiento general y una limpieza más pesada cada dos meses.


instrucciones

Limpie el tanque de arena con frecuencia para mantenerlo libre de pestes y contaminación (in the sandbox image by Renata Osinska de Fotolia.com)
  1. Vaciar el tanque de una lona de plástico con la pala. Inspeccione la arena buscando insectos o cualquier otra cosa que pueda parecer dudosa. Si la arena está infestada, tire de ella, de lo contrario, esparce y lave con la manguera hacia abajo.

  2. Enjuague la parte interna del tanque con la manguera. Lávese con el limpiador multiuso. Enjuague y luego lave nuevamente con el detergente. Enjuague una vez más. Si el tanque no tiene fondo, salte este paso.

  3. Cubra el fondo del tanque con el forro de plástico o tejido no tejido. Si va a usar el plástico, haga algunos agujeros en él para drenaje. Si el tanque de arena tiene un fondo, salte este paso.


  4. Coloque la arena lavada de nuevo en el tanque. Si ella estaba infestada y usted tuvo que tirarla, comprar arena nueva para ese propósito.

  5. Cubra el tanque de arena con la lona de plástico o la capa que vino junto con él. Asegúrese de que esté bien colocada para evitar insectos, pájaros y gatos.

consejos

  • Haga una limpieza rápida del tanque después de cada uso. Esto incluye eliminar cualquier lodo o suciedad que pueda haber sido transportada durante el juego. Siempre cubra el tanque justo después de que su hijo termine de jugar. Reemplace la arena cada dos años o tan pronto como esté infestada por insectos.

Qué necesitas

  • pala
  • Cubierta o lona plástica para tanque de arena
  • Limpiador multiuso
  • detergente
  • esponja
  • Manguera de agua
  • Forro de plástico o tejido no tejido