Las ventajas de las escaleras de hormigón prefabricadas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Las ventajas de las escaleras de hormigón prefabricadas - Artículos
Las ventajas de las escaleras de hormigón prefabricadas - Artículos

Contenido

Las escaleras de hormigón preformado son las ofertas de escaleras producidas en fábricas y luego transportadas al lugar de construcción e instaladas. Los fabricantes los producen con moldes que dejan el interior hueco, pero todavía son soportados por las paredes exteriores. Tanto casas como empresas pueden usar ese modelo de escalera, pero es más común en edificios y apartamentos.


Las escaleras preformadas son más fáciles de instalar y ajustar que las versiones tradicionales (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Facilidad de diseño

Cuando una producción normal de escaleras se produce, el arquitecto debe planificar cuidadosamente las proporciones exactas de las piedras y crear una planta para la escalera. Si ocurre cualquier cambio que requiere que la escalera sea movida o alterada, el arquitecto debe hacer los cambios en la escalera también, lo que consume tiempo. El modelo preformado se realiza con un simple programa de ordenador, de forma que los usuarios pueden cambiar el tamaño y crear nodos o vacíos antes de que se produzca la escalera.

velocidad

Los empleados no necesitan montar una estructura compleja para las escaleras preformadas, ni necesitan esperar el clima correcto y pasar el tiempo de mezclar y colocar el concreto. El modelo pre-moldeado también es más ligero que la versión tradicional, por ser hueco. Estos factores combinados hacen que su instalación sea mucho más rápida que el método tradicional.


montaje

Como la escalera preformada se hace con un solo componente, tiene un diseño estable y no se asienta o cambia como las otras escaleras. En caso de que esto ocurra, su unidad facilita el ajuste sólo de los bloques que la escalera se asienta.

Sin grietas o grietas

Las grietas y las grietas son un problema para todas las escaleras de hormigón. La humedad penetra a través de ella y puede dañar el material a lo largo del tiempo. Estas grietas crecen en los empalmes que sostienen las escaleras tradicionales. La escalera preformada no tiene tantas grietas, debido a su diseño sin empalmes.