Contenido
La boca es el punto de entrada de su cuerpo para diferentes materiales. Como resultado, cuando tiene puntos de sutura después de una cirugía dental o debido a un corte en la boca, debe tener especial cuidado para proteger los puntos y prevenir infecciones. Con el conocimiento adecuado de cómo cuidar sus puntos, estos se disolverán sin problemas en aproximadamente dos semanas y su boca sanará.
Paso 1
Detenga cualquier sangrado que pueda ocurrir dentro de las primeras 24 horas después de recibir los puntos. Es perfectamente natural y todo lo que tienes que hacer es enjuagarte la boca con agua helada y usar un paño limpio y aplicar presión suavemente sobre las manchas. Siéntese y no use la boca hasta que deje de sangrar.
Paso 2
Evite causar irritación alrededor de las suturas durante su día a día. No beba alcohol ni fume mientras su boca se está recuperando y tenga cuidado de no tocar las manchas al cepillarse los dientes. También debe evitar las comidas picantes y picantes y las bebidas con alimentos puntiagudos.
Paso 3
Enjuague su boca dos veces al día con un enjuague bucal recomendado por su médico. Al día siguiente de colocar los puntos, puede comenzar a enjuagarse la boca con agua tibia o agua tibia con sal después de cada comida y antes de acostarse. Esto eliminará cualquier partícula de comida que pueda haberse pegado a sus puntos.