Contenido
Imagínese esta situación: son las diez de la noche y usted comenzará en un nuevo trabajo a las 6 de la mañana. Su mejor ropa está lista. Usted ya ha programado la alarma. Y cuando usted va a salir se da cuenta de que sus mejores zapatos parecen haber sobrevivido a un cuenco de polvo. Usted toma el pulimento y descubre que la tapa no se ha sellado correctamente y el producto está seco. Ahora, ¿qué haces? Con algunos consejos sencillos usted puede dar una buena pulida en sus zapatos usando los artículos domésticos.
instrucciones
Dale un brillo a tus zapatos con algunos artículos para el hogar (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Pase en sus zapatos el pulimento de muebles. El más moderno pulimento de muebles contiene aceites que no sólo limpiar, pero dar brillo a los zapatos de cuero rápidamente.
-
Utilice la cera para el piso. Es un buen sustituto y su color neutro funciona bien en cuero claro o oscuro.
-
Lustre los zapatos con papel encerado. Después del pulido de sus zapatos, frote con una hoja de papel encerado. Él no sólo dará a sus zapatos un buen brillo, sino también una película protectora de cera.
-
Utilice la crema dental. Para limpiar los riesgos de sus zapatos de cuero de color claro, aplique un poco de pasta de dientes con un paño suave y, a continuación, utilice un disco de cuero para pulir. Pase un pulidor para zapatos claros poco después.
-
Aumente el brillo de sus zapatos frotando el interior de una cáscara de plátano. Después, lustre con un paño limpio y seco, cerciorándose de quitar cualquier pedazo de la fruta.
-
Use vaselina en zapatos de barniz, incluso si tiene un poco de pulimento. La vaselina ayuda a evitar grietas en los zapatos de ese material.
-
Limpie el cuero con un poco de leche y luego pase un paño suave. Lustre con un paño seco y suave o una media de nilón.
-
Recoge a ese par de medias que estás a punto de jugar en la basura y dale en los zapatos de una buena araña con ellas.
-
Cuspa en los zapatos. Por supuesto que no va a utilizar la saliva real. Para mojar el cuero, siga esta pista: aplique el pulimento con un asador separado debajo de su dedo. Fíjelo con pequeños movimientos circulares en la punta del dedo. De vez en cuando, sumerja el fregadero en agua limpia y continúe con el mismo movimiento de fricción. Finaliza con un fregadero limpio.
consejos
- Utilice spray de almidón en la parte de lona o tejido de zapatos para mantenerlos en buen estado. Ellos serán más fáciles de limpiar.
advertencia
- Compruebe siempre las especificidades del cuidado del zapato antes de intentar cualquiera de estos consejos.
Qué necesitas
- Lustrador de muebles
- Papel encerado
- Cera para piso
- medias
- Pasta dental
- jalea de petróleo
- leche
- Cáscara de plátano
- Spray de almidón