Cómo dar un discurso en un cumpleaños número 15

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Cómo dar un discurso en un cumpleaños número 15 - Vida
Cómo dar un discurso en un cumpleaños número 15 - Vida

Contenido

Una fiesta de 15 años significa que la niña está siendo presentada a la sociedad. A medida que la cumpleañera pasa de la niñez a la edad adulta, sus seres queridos están invitados a reunirse para celebrar. Una fiesta de cumpleaños número 15 generalmente incluye comida, música y regalos y, a menudo, un discurso. La persona elegida para pronunciar el discurso ocupa un lugar de honor en la vida del cumpleañero, y el discurso en sí está diseñado para honrarlo.

Paso 1

Comience el discurso presentándose y dando la bienvenida a los invitados. El resto del discurso debe proceder en un orden lógico. Por ejemplo, comience con las historias de la infancia de la cumpleañera, pase a una historia divertida sobre cuando era una niña y luego hable sobre la escuela primaria. Continúe con el presente, discutiendo los intereses, actividades y pasatiempos actuales de la cumpleañera. Comparta sus metas y sueños para el futuro, exprese públicamente su confianza en ella y ofrezca bendiciones y mejores deseos.


Paso 2

Termina de una manera especial. Tradicionalmente se da un discurso en medio de la fiesta, por lo que es fundamental dejar a los invitados con una sensación de alegría que se prolonga hasta el final de la celebración.Las últimas palabras del discurso deben tener un sentimiento edificante y dejar a las personas conmovidas emocionalmente. Las opciones incluyen recitar un poema corto, ofrecer un brindis o pronunciar las palabras de una canción popular significativa.

Paso 3

Prepara cuidadosamente el discurso escribiéndolo con anticipación, tomando notas y practicando el discurso en voz alta frente a un espejo o frente a otra persona. Hable con claridad, practique cómo hacer contacto visual y sea consciente del tipo de gesto que está utilizando, y no los abuse. Recuerde respirar normalmente, pararse y evitar el uso de palabras como "hm" y "hã". Sonría a menudo, ya que la sonrisa crea un ambiente acogedor, cálido y amigable que ayuda a involucrar a los oyentes.