Cómo hacer flores de cobre y latón

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer flores de cobre y latón - Artículos
Cómo hacer flores de cobre y latón - Artículos

Contenido

Las piezas ornamentales hechas de metal pueden ser hermosas y atractivas. Pequeñas o grandes, pueden servir de tema de conversaciones y destacar la decoración de cualquier habitación. Las flores son siempre una gran elección de decoración y, cuando se hacen de un metal como cobre o latón, no necesitará ser cambiadas con frecuencia, como flores de verdad, y sus colores llamarán la atención de cualquiera.


instrucciones

  1. Esboce el diseño de las flores. Anote qué partes serán de cobre y cuáles serán de latón. Para conseguir colores más oscuros, un barniz con efecto manchador puede ser utilizado en una de las puntas para crear una coloración negro-verdosa oscura.

  2. Tome una pieza plana de cobre o de latón y recorte el formato deseado para la flor, usando una sierra de mano para metales. No corte curvas muy cerradas o la hoja de la sierra puede romperse.

  3. Coloque la pieza cortada encima de otra placa de metal y trace el contorno. Después, recortarla en el contorno trazado. Repita este proceso para todas las flores. Las formas pueden variar, si lo desea.

  4. Corta algunas flores en el mismo formato de las anteriores, pero de tamaño menor, en otra placa de metal. Estas piezas pueden superponerse por encima de la primera flor.

  5. Corte un círculo para cada flor en una de las placas de metal, para formar el centro de ellas.


  6. Lleve todas las piezas cortadas hasta un área para martillar. Utilice un martillo de metales para dar formato a las piezas apoyadas en un hierro o un moldeador de acero. El martillo podrá crear texturas y diseños en las piezas, además de curvar los pétalos. De forma a cada uno de los pétalos, utilizando diferentes técnicas para crear una variedad de formas y texturas.

  7. Coloque los círculos de metal en un bloque de abombado. Comience con los círculos más grandes. Usa el martillo para golpear la pieza de abombamiento, para dar concavidad en el metal y crear un semicírculo. Repita en cada uno de los círculos.

  8. Deje los círculos más pequeños colocándolos en concavidades menores del bloque y continuando modelando el metal con la pieza de abombamiento y el martillo, hasta obtener el formato de semicírculo deseado. Si quedan puntas de metal alrededor del círculo, corte con la sierra.


  9. Utilice los archivos metálicos para alisar los bordes de todas las piezas cortadas. Usted también puede crear texturas, pasándolas en la superficie del metal.

  10. Coloque la punta de pulido en su Dremel y apriete con la llave inglesa especial de la herramienta. Sujete las piezas de metal usando grapas o con firmeza en su mano. Coloque el Dremel contra el metal y, presionando, pase por toda la pieza para crear una superficie suave y brisa.

  11. Sobreponga las flores y alinee los pétalos. Coloque el semicírculo en su lugar. Mantenga todas las piezas juntas y lleve la flor hasta una superficie a prueba de fuego. Aje el soplete, los grapas y las piezas de soldar.

  12. Pincel fundido en las áreas donde las piezas se fundir. Comience con la soldadura dura para la primera conexión. Caliente las dos partes de la flor que serán soldadas hasta que estén calentadas igualmente y presenten un brillo casi naranja.

  13. Coloque la pieza más pequeña de la soldadura alrededor de la junta que será soldada usando una pinza o una punta de metal. Continúe calentando las dos partes de la flor hasta que la soldadura derrita y pegue las dos piezas. Asegúrese de que la soldadura llena todas las líneas y aberturas entre las dos piezas

  14. Coloque la flor en la solución de decapado en la olla eléctrica. Esto quitará el exceso de fundente y los residuos del soplete. Inspeccione la pieza y vea si ha quedado algún exceso del soldador o si alguna área necesita ser llenada. Una vez que la pieza esté limpia, llévela de nuevo a la zona del soplete y añada la segunda pieza.

  15. Utilice una soldadura media para esa segunda pieza, para que no deshaga la primera soldadura. Repita el proceso como antes para la colocación del soldador y deje que se escurre por las aberturas entre las dos partes para pegar las dos piezas. Coloque la flor en la solución de decapado y limpie los residuos en ella.

  16. Corte el tubo de cobre o latón para hacer el vástago. Prueba en la flor para decidir dónde será colocado. Si desea una inclinación o ángulo, corte el vástago y lávelo hasta que corresponda a los pétalos.

  17. Lleve las piezas hasta un área a prueba de fuego y utilice una soldadura ligera esta vez, pegando el vástago en los pétalos. Después de terminado, lleve la flor hasta la solución de decapado para limpiar la pieza.

  18. Lleve todas las piezas de vuelta a la Dremel y vuelva a colocar el pulimento hasta que la textura y el brillo deseados sean alcanzados. Coloque las flores en un vaso, en una pared o en un estante para quedar en exhibición.

Qué necesitas

  • Herramientas de acero para doblar y curvar metales
  • Martillos y hierros de metalurgia
  • soldadura
  • antorcha
  • Retracción Dremel con puntas de pulido
  • Sierra de metales
  • Lima metálica
  • Placas y tubos de cobre y latón
  • fondant
  • Grapas, pinzas y punta de metal
  • Solución de decapado en olla eléctrica