Contenido
Si sus cejas rebeldes están llamando su atención cada vez que mira en el espejo, puede haber llegado la hora de domarlas. El pensamiento de usar pinza o cera puede hacer que se encoja, pero no se preocupe; es posible modelar sus cejas sin tener sus pelos arrancados dolorosamente. Usted no será capaz de cambiar sustancialmente la forma de ellas sin pinzas, sin embargo, puede hacerlas parecer más ordenadas, lo que puede aumentar su confianza en sí mismo.
instrucciones
Usted no necesita necesariamente usar una pinza para tener cejas bien cuidadas (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Sostenga el cepillo de cejas en la mano que tenga más firmeza. Utilizar su mano dominante durante todo el proceso de hacer la ceja asegurará que las molduras con precisión.
-
Coloque el cepillo de cejas en la parte inferior y muévalo hacia arriba. Este movimiento empuja sus pelos de la ceja para que se posicionen hacia arriba y hacia abajo en vez de seguir la línea natural de ella.
-
Tome la tijera de ceja, que es esencialmente una tijera en miniatura, y aparte los pelos más largos que el resto.
-
Cepille su ceja de vuelta a la línea natural. Los pelos más cortos deben dejarla con un aspecto más ordenado.
-
Apare cualquiera por los largos y rebeldes lo más cerca posible de la piel. La raíz del pelo se quedará en su piel, pero el corte lo hará menos perceptible.
Qué necesitas
- Cepillo de cejas
- Tijeras de cejas