Contenido
Los girasoles son plantas anuales, que producen semillas comestibles al madurar. Los nativos americanos cultivaban girasoles y usaban las semillas como aperitivos y para hacer pasteles y panes. La planta también era usada como remedio. Actualmente, las semillas de girasol todavía se aprecian como una merienda nutritiva y sabrosa. Si cultivas girasoles en tu casa, puedes cosechar semillas en tu propio jardín.
Las semillas de girasol son comestibles (Weaver's Revenge)
identificación
Los girasoles se desarrollan en suelos ricos y equilibrados con bajo contenido de arena. Las raíces se profundizan bastante en la tierra para soportar la altura de la planta. Estas plantas crecen mejor en lugares que reciben mucha luz solar, aunque algunas variedades se desarrollan bien en una sombra parcial. Las condiciones de crecimiento apropiadas ayudarán a la planta a crecer y producir las semillas.
carácter
Una vez que la planta produce botones, se recomienda añadir potasio y fósforo en la tierra para ayudar a desarrollar flores más grandes y, consecuentemente, más semillas. La mayoría de los girasoles maduran entre 70 a 90 días.
función
Una vez que la flor madure y empieza a morir, es hora de cosechar las semillas. Tomar una sola y abrirla para saber si están listas.
consideraciones
Una vez que las flores están maduras, pueden ser cortadas y colgadas boca abajo para secar. Es importante colgarlas en un área abierta, para que el aire pueda fluir bien a su alrededor.
importancia
Una forma fácil de liberar las semillas es tomar dos flores y frotarse una en la otra. También se pueden recoger individualmente, pero puede tardar un poco más de tiempo.