Contenido
- introducción
- Luces apagadas
- Vaciar la casa
- Ventanas opuestas
- Lejos de los mosquitos
- Plantas naturales
- espejos
- Cortinas especiales
- Hierbas por la casa
- Agua fresca
- Colores claros
introducción
Esta sensación ya conoces. Temperaturas altas, cansancio en el cuerpo, deshidratación y una enorme voluntad de dispararse en una piscina. Es el calor que, cada año que pasa, vuelve cada vez más insoportable. Las altas temperaturas también requieren cuidados especiales para su salud y la de su familia. ¿Su casa está preparada para el calor que está llegando el próximo verano? Coloque estos consejos en práctica y deje su casa más cómoda y bonita. Ahí es sólo aprovechar el calor.
Catherine Murray / iStock / Getty Images Guardar
Luces apagadas
Las lámparas son un problema molesto de resolver en el verano. Necesitamos luz, pero estos dispositivos contribuyen a dejar el aire aún más caliente. La salida es utilizar el sentido común, y de romper ahorrar energía. Durante el día, apague las luces. Sólo las utilice cuando se oscurezca. También es importante cambiar las lámparas incandescentes por florecientes, que calientan menos y gastan menos energía. Conecte los aparatos electrónicos sólo cuando vaya a utilizarlos. Incluso en la función stand by los aparatos generan calor. Usted sentirá la frescura en el ambiente y también en el bolsillo.
Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images GuardarVaciar la casa
Alfombras, muebles y cortinas contribuyen a que la sensación térmica en su casa suba más de lo normal. Esto sucede porque estos objetos absorben mucho calor. La punta es vaciar la casa al máximo para dejar el aire circular. Las cortinas con tonos oscuros en las ventanas deben ser sustituidas por tonos más claros. Si la temperatura es muy alta, cubra puertas y ventanas para que el calor no esté proyectado dentro de su casa.
Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Guardar
Ventanas opuestas
En el auge del calor, la creatividad es la mejor alternativa para driblar las altas temperaturas. La regla, ante todo, es hacer el aire circular lo máximo posible. Para ello, intente abrir dos ventanas opuestas (o un puerto y una ventana, por ejemplo). Esto hará que el aire esté siempre circulando. Es la mejor opción para dejar el aire más limpio y fresco. La renovación constante del aire hará una tremenda diferencia. Haga la prueba.
Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images GuardarLejos de los mosquitos
El calor suele atraer insectos indeseados como moscas y pernilongos. Para estar lejos de ellos, opte por una mosquitera en las ventanas de su casa. Con ellas, usted puede dejar las ventanas de su casa abiertas hasta más tarde. De romper, no se molestará con zumbidos insoportable en las noches de verano.
Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Guardar
Plantas naturales
Disfrute de que usted está adaptando su casa para el verano y déjela aún más bonita. Para ello, una buena pedida es decorar su rincón con plantas naturales. Al entrar en un ambiente repleto de ellas es posible sentir cierta frescura en el aire. Usted ya debe haber tenido esa sensación. Esto sucede porque las plantas liberan oxígeno durante el día. Además, traen más armonía al ambiente. Hay sólo una contraindicación: las plantas en las habitaciones no se recomiendan porque liberan dióxido de carbono durante la noche.
poligonchik / iStock / Getty Images Guardarespejos
El reflejo producido por espejos proporciona un ambiente naturalmente más claro para su casa. Esto contribuye al menor uso de luz, lo que todavía le ayuda a ahorrar en la cuenta de energía eléctrica. El consejo es esparcir espejos por lugares estratégicos de su casa y renovar el ambiente. Además de aclarar áreas oscuras, el uso inteligente de los espejos contribuye a dar la sensación de profundidad. Ellos duplican el espacio y traen más frescura a su casa.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarCortinas especiales
En lo que se refiere a las cortinas, la principal sugerencia es cambiar los tonos oscuros por tonos claros. Dejarlas cerradas en las horas más calientes del día para disminuir la entrada de calor. Opte por cortinas de tejidos ligeros, hechos con hilos finos. Las persianas especiales ayudan a reducir el paso del calor externo y permiten la buena circulación del aire. Dependiendo de la temperatura, otra salida es usar un apagón en las ventanas, lo que contribuye a un mayor aislamiento térmico.
pasmosa / amanaimagesRF / amana images / Getty Images GuardarHierbas por la casa
Esparcir hierbas aromáticas por la casa, principalmente en el parapeto de ventanas. Las hierbas como menta y albahaca cumplen una doble función: además de servir como una pequeña cortina verde, exhalan un aroma que da la sensación de frescura. Además, usted puede aprovechar las hierbas en su alimentación. La menta es muy indicada para los jugos y ensaladas. Y la albahaca se vuelve buena en las masas, por ejemplo.
M-KOIZUMI / iStock / Getty Images GuardarAgua fresca
Entre las más importantes recomendaciones durante tiempos de calor está, sin duda, la necesidad de hidratación. Además de tener que ingerir bastante líquido, agua fresca también se indica para la decoración de la casa. Las fuentes de agua ayudan a humidificar el ambiente y traen buenas vibraciones al hogar, promoviendo la calma y la tranquilidad gracias al sonido relajante del agua fluyendo. Botellas de cerámica y porcelana son una buena pedida para tener agua fresca para tomar a cualquier hora del día.
poligonchik / iStock / Getty Images GuardarColores claros
Al pintar su casa, tenga en cuenta que los colores claros contribuyen no sólo a una sensación de tranquilidad, sino también a refrescar su hogar. Las paredes de tonos claros son naturalmente más frescas, ya que reflejan la luz y retiene menos calor. Una nueva pintura puede hacer una diferencia en la sensación térmica y dejar su casa aún más hermosa.