Contenido
Los dientes blancos son un signo de buena salud y belleza dental. Desafortunadamente, muchos alimentos pueden causar manchas superficiales que no se pueden eliminar con solo cepillar o usar hilo dental. Si bien un tratamiento de blanqueamiento es la mejor opción, existen otros más seguros y fáciles que puedes hacer en casa para blanquear tus dientes.
Paso 1
Sumerja su cepillo en una pequeña cantidad de peróxido y luego sumérjalo en bicarbonato de sodio. Cepíllate los dientes durante al menos dos minutos y enjuágate bien la boca. Luego, cepíllese los dientes con pasta de dientes normal durante al menos 30 segundos. Si bien este método es eficaz para ayudar a la mayoría de las personas a lograr una sonrisa más blanca, solo debe usarlo una o dos veces por semana para evitar que sus dientes se vuelvan sensibles.
Paso 2
Coma muchas fresas, que contienen ácido málico, un agente blanqueador natural que puede ser tan eficaz como los blanqueadores dentales de marca. Amasar la fresa y aplicar directamente sobre el diente para iluminar tu sonrisa.
Paso 3
Frote el interior de una cáscara de plátano en su diente todos los días durante al menos dos minutos antes de cepillarlo.
Paso 4
Enjuague un enjuague bucal blanqueador durante al menos 60 segundos, dos veces al día.