Cómo hacer que un Virgo se obsesione contigo

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 12 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que un Virgo se obsesione contigo - Vida
Cómo hacer que un Virgo se obsesione contigo - Vida

Contenido

Atraer a un compañero de trabajo Virgo es como encender una computadora: cuando esté listo, simplemente presione los botones correctos, siéntese y relájese. Espere un ligero retraso mientras la mente analítica del nativo virgen carga protocolos estándar y algorítmicos. Pero una vez que el sistema esté completamente en funcionamiento, prepárese para un increíble nivel de satisfacción.

Preparación

Paso 1

Compra y lee un buen libro de gramática portuguesa. Para un Virgo, los errores gramaticales son como un recital de violín de cuarto grado, así que comienza, comienza a buscar una salida. No se preocupe cuando utilice "llegué" en lugar de "llegó" o reemplace "esto" por "aquello". En su lugar, concéntrese en dominar "mejor" en lugar de "más bien" y "yo, yo ..." en lugar de "yo si ...". Además, recuerda que "menas" y "cabeleilero" no son palabras.


Paso 2

Reúna al menos tres grandes prendas. No necesita usar la talla 36 para impresionar al Sr. Virginiano, siempre que esté bien vestido. Crea una apariencia de cuerpo completo, con colores y texturas complementarios, incluidos algunos accesorios de buen gusto. Cada partido debe parecer organizado y cohesionado. Además, sé tú mismo. Si vas a usar jeans, asegúrate de que los zapatos, las joyas y la blusa combinen bien. Además, renuncie a los accesorios brillantes o reflectantes a favor de los metales mate y las fibras naturales (madera, piedra, cuero, cuero).

Paso 3

Ten cuidado con tu maquillaje. Es aceptable suavizar las decoloraciones y las manchas con corrector o base. Dicho esto, el delineador y el rímel excesivos son como pequeñas espadas de Damocles para los Virgo, pasará la mayor parte de la conversación secretamente preocupado por la pequeña avalancha de cosméticos que está a punto de golpear sus ojos.

El plan de juego

Paso 1

Empiece el jueves o viernes. La semana laboral debe estar terminando, haciendo que su mente esté más despreocupada.


Paso 2

Mastica un chicle de menta o dos. Oh enserio. Incluso si hace una pequeña broma sobre su aliento mentolado, en el fondo se sentirá en el cielo.

Paso 3

Pídale su opinión o ayúdele con cualquier detalle técnico. Los virginianos necesitan sentirse útiles. Sin embargo, puede sentirse extremadamente indignado si siente que lo están utilizando. Para encontrar un equilibrio, haga una pregunta sobre algún detalle. Por ejemplo, en lugar de preguntar: "cómo funciona la impresora", sea menos directo y opte por las rondas: "Estoy tratando de imprimir hojas a dos caras, donde el reverso está al revés, ya conoce todos los trucos. podría usar? ". En el segundo caso, la pregunta muestra que eres una persona capaz que valora la eficiencia.

Paso 4

Toque su brazo u hombro. Elija la pregunta de tal manera que, al explicarle al Sr. Virginiano, tendrá la oportunidad de, casualmente, tocarlo de alguna manera. Dígale que abra una página web en su monitor y que descanse su mano sobre su hombro mientras se inclina para señalar algo en la pantalla. Pídale que tome algo de un estante alto y sostenga su brazo para sostenerlo mientras está de puntillas. El contacto debe parecer natural y platónico, si sientes que lo estás haciendo a propósito, se retirará conscientemente, con curiosidad.


Paso 5

Charle brevemente y luego vuelva al trabajo. Agradézcale su ayuda y comience una breve conversación. Los temas populares incluyen la naturaleza, los animales, el trabajo, la filosofía, la psicología y la cultura pop. Después de unos minutos, cierre la conversación diciendo que ustedes dos deben volver al trabajo. Termine con un "Gracias de nuevo por su ayuda".

Paso 6

Haz lo mismo en el segundo. Mantén tus contactos indiferentes y platónicos, ¡sin caricias!

Paso 7

Repite el miércoles. Sin embargo, en lugar de terminar con "gracias", utilice una invitación abierta a una cita. Por ejemplo: "Sabes, realmente disfruto hablar contigo. Si quieres hacer algo después del trabajo, avísame".

Paso 8

Siéntese y disfrute de su devoto Virgo.