Contenido
Muchos dispositivos vienen con la opción de establecer una contraseña de seguridad para bloquear / desbloquear el teléfono. Mantiene su teléfono seguro en caso de pérdida o robo. Sin la contraseña de seguridad, no podrá usar su teléfono para hacer o recibir llamadas, acceder a información como contactos, mensajes de texto o correos electrónicos. Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla.
Paso 1
Ingrese el código genérico para su teléfono y presione "OK". Normalmente será "0000" o "1234". Si estos códigos no funcionan para desbloquear su teléfono y no ha creado su contraseña personalizada, consulte el manual de su teléfono o llame a su proveedor para obtener la contraseña genérica de su dispositivo.
Paso 2
Presione la tecla "#" e ingrese su código de seguridad. Es un número de seis dígitos que generalmente se establece en "000000".
Paso 3
Llame al fabricante del teléfono celular y entregue el lote y el modelo de su dispositivo al asistente. Solicite un código de reinicio. En algunos casos, la persona puede restablecer su contraseña cancelando la contraseña personalizada y reemplazándola por una nueva.
Paso 4
Comuníquese con su proveedor de servicios inalámbricos. Ve a la tienda donde compraste el teléfono y explica que creaste la contraseña, pero que ya no la recuerdas. Deberá proporcionar los detalles de su cuenta al servicio de atención al cliente para desbloquear su dispositivo. Esto puede incluir su número de teléfono celular, fecha de nacimiento, dirección y / o respuesta a cualquier pregunta de seguridad configurada en su cuenta.
Paso 5
Llame a su proveedor de servicios inalámbricos. Le harán las preguntas de seguridad configuradas para su cuenta y los detalles de su cuenta. Ellos solucionarán los problemas de su teléfono para restaurar la configuración de fábrica. Desde aquí, podrá restablecer su contraseña.