Cómo saber si un coche está siendo rastreado por GPS

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 15 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo saber si un coche está siendo rastreado por GPS - Electrónica
Cómo saber si un coche está siendo rastreado por GPS - Electrónica

Contenido

Se puede instalar un transmisor GPS en un vehículo y usarlo para enviar señales sobre la ubicación de una persona. Algunos empleadores usan transmisores para rastrear a los empleados en los vehículos de la empresa y los padres usan GPS para rastrear a los niños adolescentes. Pero algunas personas los usan ilegalmente para perseguir a otros. Para determinar si su vehículo está siendo rastreado a través de GPS, debe buscar el dispositivo en el automóvil. Uno publicado por un profesional es más difícil de encontrar. Los profesionales suelen colocar el dispositivo dentro de la parte eléctrica del coche, para que quede bien disfrazado.

Paso 1

Mira alrededor de los neumáticos. En ocasiones, los transmisores GPS se encuentran en estos lugares. Es fácil colocar un transmisor en esta ubicación, por lo que a los profesionales no les gusta instalar el dispositivo en ellos.


Paso 2

Busque el transmisor GPS en las superficies metálicas. Algunos están adheridos al automóvil por magnetismo. Busque en toda la superficie metálica del automóvil y la parte del motor, ya que esto le ayudará a encontrar cualquiera de estos tipos de transmisores.

Paso 3

Mire en la llanta de repuesto. Dependiendo del automóvil, una llanta de repuesto puede estar ubicada debajo del vehículo o dentro del maletero. Si ve el neumático en el maletero, busque también todo el compartimento, ya que el transmisor GPS puede estar oculto allí.

Paso 4

Aleja algunas partes internas. Busque piezas sueltas en el interior, incluido el maletero, que pueden estar ocultando un transmisor.

Paso 5

Mire debajo de los asientos. Los delanteros se pueden quitar o puedes usar un espejo o una linterna para buscar el transmisor debajo de los asientos. Los asientos traseros se pueden sacar y quitar. Estos son buenos lugares para esconder un transmisor, ya que muchas personas nunca quitan el asiento trasero.


Paso 6

Busque un transmisor GPS en la guantera y otros compartimentos dentro del automóvil. Un novato podría haber elegido uno de estos lugares. Asegúrese de abrir los sobres o cajas que puedan estar ocultando el transmisor.

Paso 7

Elimina el sonido y el parachoques. Un transmisor puede estar oculto detrás del sonido o dentro del parachoques. El parachoques puede ser difícil de quitar, pero debido a esta dificultad, es un buen lugar para esconder un transmisor GPS.

Paso 8

Retire los paneles de las puertas y la cubierta del altavoz. Los paneles se pueden separar, pero la manija de la puerta generalmente debe quitarse antes de quitar los paneles.

Paso 9

Abra el capó y observe el motor, especialmente a los lados. Para alguien con poca comprensión de los motores de los automóviles, un transmisor GPS puede igualarlo fácilmente. Busque cuidadosamente todo el motor lentamente. Use un espejo y una linterna para mirar a través de las grietas. Ve debajo del vehículo y busca el motor.


Paso 10

Inspeccione debajo de todo el vehículo. Un espejo le ayudará a ver completamente debajo del automóvil. Un transmisor se puede camuflar fácilmente en metal, por lo que debe verificarlo varias veces.

Paso 11

Retire o mire dentro del parachoques. Tienes que pasar por debajo del coche para poder ver el interior.