Desenredante de cabello natural y casero para niños

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Desenredante de cabello natural y casero para niños - Vida
Desenredante de cabello natural y casero para niños - Vida

Contenido

Los niños tienen un cabello lustroso que generalmente no ha sufrido el daño que enfrenta el cabello de un adulto. Sin embargo, también tienen cuero cabelludo sensible, lo que dificulta desenredar los cables. Un desenredante casero para el cabello evitará las lágrimas de su hijo y protegerá su sensible cuero cabelludo de los químicos agresivos de los productos inorgánicos.

Miel y aceite de oliva

En los tratamientos capilares naturales, la miel sustituye a la glicerina como humectante. Un humectante es una sustancia que ayuda a traspasar la humedad al cabello, dándole un toque resbaladizo que ayuda a prevenir los nudos. Pruebe la sensibilidad de su hijo a la miel colocando un poco de la sustancia en su brazo. Si no hay reacción, mezcle la miel con el aceite de oliva para hacer un desenredador de alambre eficaz. Pon la mezcla en un atomizador y aplícala suavemente sobre el cabello. El aceite y la miel harán que tu cabello se vuelva resbaladizo y más fácil de manejar.


Aceite de bebé y aloe

Tanto el aloe como el aceite para bebés tratan el cabello de su hijo y facilitan el cepillado. Extrae el aloe quitando algunas hojas de un aloe vera. Pellizque las hojas desde los extremos hasta que se corten mientras sostiene la hoja sobre un recipiente. Cuando obtenga al menos una cucharada del extracto, colóquelo en una botella con atomizador. Sin embargo, el aceite no se mezclará bien con el aloe; por lo tanto, después de combinar los dos ingredientes, agite el vaso vigorosamente y rocíe el contenido sobre el cabello lo antes posible. Ten cuidado y aplícalo suavemente para no dejar tu cabello graso.

Aceite de cascarilla y huevos

Los huevos de esta mezcla harán que tu cabello sea fuerte y brillante, mientras que el aceite de malelauca proporcionará la textura ideal para desenredar el cabello de tu hijo. Puede que no le guste el olor del aceite, pero evitará el dolor de los nudos. Batir los huevos en una batidora eléctrica hasta que formen un líquido consistente. Agrega un poco de aceite de maleleuca y bate un rato. Una vez que los líquidos estén bien mezclados, aplique la preparación en el cabello de su hijo durante el baño, después del champú. Enjuague y pase suavemente los dedos entre las hebras. No permita que la mezcla se acerque a la boca o las manos de su hijo.


Aceite de jojoba y aceite esencial

El aceite de jojoba suaviza y repone el cabello dañado, aliviando los nudos tanto en el momento de la aplicación como después. Los aceites esenciales ayudan a templar la mezcla, dándole un aroma agradable que su hijo disfrutará. Llene una botella de spray con aceite de jojoba y media cucharada de la esencia de fruta favorita de su hijo. Cerrar el frasco y agitar bien. Rocíe el cabello de su hijo mientras lo peina suavemente.