Contenido
Los cuernos están hechos de cuernos, tradicionalmente cuernos de carnero, pero también se pueden usar cuernos de antílope, gacela y cabra. Es básicamente un cuerno que se usa durante las fiestas judías tradicionales, como Rosh Hashaná y Yom Kipur. A menudo citado en la Torá y la Biblia, el chillón se juega en ocasiones específicas para inspirar a los creyentes a reflexionar sobre su comportamiento y su relación con Dios. Comprar un chillón puede resultar muy caro. Hacer una casera es una opción mucho más económica, aunque sea un poco de trabajo.
Paso 1
Deje hervir el cuerno en el agua durante dos a cinco horas. Agregue soda de lavado o detergente al agua para facilitar la limpieza más adelante.
Paso 2
Extraiga el cartílago del cuerno mientras hierve. Después de media hora o más, podrá quitar el cartílago con un picahielo u otra herramienta afilada.
Paso 3
Seca todo el cuerno.
Paso 4
Inserte un cable flexible en la parte hueca del cuerno para medir la longitud.
Paso 5
Alinear el cable contra el exterior del cuerno y hacer una marca, pasando unos 2,5 cm desde el extremo hueco.
Paso 6
Cortar el cuerno perpendicularmente en la marca de 2,5 cm realizada anteriormente. Use una sierra o una sierra de mano para hacer el corte.
Paso 7
Taladre un agujero de 3,65 mm en el extremo recién aserrado, hasta que el agujero llegue a la parte hueca del cuerno.
Paso 8
Agrande el agujero que acaba de hacer. Utilice un cuchillo o un taladro eléctrico para aumentar el tamaño de la boquilla hasta que tenga la forma de una campana, como una trompeta.
Paso 9
Pula la superficie interna y externa de la boquilla después de perforar, para que encaje en la boca del usuario. No pulir el lugar. Déjalo rugoso y desigual, con un aspecto tradicional.