Cómo desempeñar una madera

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo desempeñar una madera - Artículos
Cómo desempeñar una madera - Artículos

Contenido

Si un pedazo de madera empieza, eso no significa que se ha vuelto inútil. Cuanto antes se da cuenta de que empezó a deformarse, más grandes son las posibilidades de enderezarlo. Sin embargo, ya no será la mejor opción para trabajos de precisión, ya que no puede ser perfectamente desempeñado o porque puede volver a empezar en el futuro. Para reparar el empacado de un pedazo de madera, usted debe dejar de nuevo recto.


instrucciones

Las tablas empenadas potencialmente pueden enderezarse (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Construir una caja de madera abierta en una de las extremidades y cerrada en la otra. Haga un agujero en el fondo del extremo cerrado. Inserte la tarjeta que se va a realizar en la caja.

  2. Conecte una manguera en el pico de una caldera llena y coloque la manguera en el agujero hecho en el extremo de la caja de vapor de madera.

  3. Coloque el pedazo de madera empapado dentro de la caja y comience a hervir el agua de la caldera.

  4. Llene de nuevo la caldera cuando sea necesario, hasta que haya vaporizado completamente la madera durante algunas horas. Ella debe quedar en el vapor por una hora cada 2,5 cm de su grosor.

  5. Retire la madera de la caja con cuidado, usando guantes o pinzas, ya que estará muy caliente debido al proceso de vaporización.


  6. Coloque las grapas inmediatamente en la madera y apriete hasta que la haya enderezado. Apriete aún más para atormentarla más allá de la línea en que estaría recta, en la dirección contraria al empenamiento original. Esto evita que vuelva a empaparse después de retirar los clips. Deje la tabla por lo menos 24 horas antes de retirarlos. Chequela regularmente para asegurarse de que no está tumbando o que las grapas no se aflojan.

consejos

  • Para evitar que las maderas empiezan cuando las guardan antes de usar, asegúrese de apilarlas cuidadosamente. La presión de las tablas superiores ayuda a mantener las inferiores rectas. En su casa, trate de mantener un nivel de humedad constante para evitar que muebles u otros objetos de madera empiezan.

Qué necesitas

  • Caja de vapor de madera
  • hervidor
  • manguera
  • agua
  • guantes
  • clips