Cómo dibujar cortes y contusiones

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo dibujar cortes y contusiones - Vida
Cómo dibujar cortes y contusiones - Vida

Contenido

Diseñar cortes y contusiones no es difícil, pero hacer que parezcan más reales puede ser un desafío. Usando una combinación de texturas y técnicas de pintura, puede crear cortes y magulladuras en sus dibujos, lo que agregará un toque de realismo profesional a su trabajo.

Paso 1

Dibuje una pequeña línea en el área de dibujo donde desea colocar un corte. La longitud de la misma dependerá del tamaño que desee el corte. No debe quedar perfectamente recto. Un corte se verá ligeramente irregular.

Paso 2

Dibuja una línea paralela a la primera, haciéndola tan irregular como la otra. Deben estar tan separados como quieras que esté el corte. Conéctelos en cada extremo. Este será el corte. Para dar la apariencia de un corte más profundo, agregue algunos trazos entre las líneas para dar la impresión de haber cortado una capa de piel. Agregue sombreado alrededor de los bordes interiores para ayudar a aumentar la profundidad del corte.


Paso 3

Dibuja un círculo donde quieras que aparezca el hematoma. Debe ser desigual para que parezca que se extiende. Agrega un pequeño tono de lápiz al círculo y difumina con el dedo para suavizar las líneas oscuras.

Paso 4

Agrega color a los cortes y magulladuras. La pintura dará vida a las heridas. Puede utilizar lápices de colores o marcadores. Agrega un rojo oscuro al corte. Luego mezcle un poco de negro para que se vea más realista. Pinte el hematoma con una combinación de negro, amarillo y morado. Comience agregando morado y negro al centro del hematoma. Luego agregue un poco de amarillo alrededor del borde. Mezcle los colores hasta que parezcan cambiar de un tono al siguiente para recrear la decoloración de la piel cuando está lastimada.