Contenido
Usted ha dominado las habilidades de conducir las motocicletas y ha pasado el examen escrito. Sólo hay un obstáculo para encarar la carretera - la prueba práctica. Saber lo que le aguarda puede disminuir cualquier ansiedad sobre esta prueba y le ayudará a pasar en el primer intento. Antes de programar su prueba a través de la oficina local del DMV (Departamento de Vehículos Motorizados), asegúrese de tener el equipo adecuado y los documentos. Aquí hay algunos consejos útiles para pasar la prueba práctica de la motocicleta.
instrucciones
Examen práctico (manillar de motocicleta image by santiago padres de Fotolia.com)-
Llegue al horario. El examinador va a pedir toda la documentación. Asegúrese de que sus documentos sean fácilmente accesibles. Antes de comenzar la prueba práctica, el examinador le pedirá que identifique ciertas partes de su motocicleta, incluyendo los frenos delanteros y traseros, intermitentes derechos e izquierdos, palanca de embrague y cambio de marchas.
-
Una vez que el examinador esté convencido de que usted conoce las piezas de la moto, la prueba comenzará. DMV tienen una gran área reservada para una prueba de habilidades básicas, antes de caminar en el tráfico. Conos de carretera se colocan en el área y el examinador le instruirá a maniobrar su motocicleta alrededor de ellos. Esto prueba su capacidad de iniciar, conducir hacia la derecha e izquierda y parar.
-
Después de pasar la prueba de habilidades básicas el examinador dará instrucciones para usted y el conductor del vehículo de pasajero para la prueba de calle. Preste atención a las instrucciones. Él va a decir en qué calles va a recorrer e instruir sobre cómo hacer convergencias. El vehículo de pasajeros le seguirá mientras conduce la motocicleta. El conductor le guiará por señales de bocina. Cuando el examinador le instruye para señalar un rumbo correcto, éste se bocina una vez o dos veces, dependiendo de las instrucciones del examinador. Cuando usted oye la bocina, continúe para girar a la derecha. Para una curva a la izquierda, el conductor va a bocinar un número de veces designado.
consejos
- Mientras conduce, el examinador evaluará su rendimiento. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que usted recibe notas altas:
- 1. Al dejar el patio del DMV señale para mostrar que usted saldrá a la calle.
- 2. Compruebe los espejos retrovisores. El examinador quiere ver si usted está a gusto con el tráfico. No basta con mover los ojos, mover su cabeza y comprobar los espejos para asegurarse de que el examinador percibió su actitud.
- 3. No zigzague en la pista de tráfico. Anda en línea recta y mantén firme.
- 4. Respete los límites de velocidad y mantenga una velocidad adecuada.
- 5. Accione los intermitentes alerta tan pronto como escuche la bocina del vehículo de pasajeros. Si la motocicleta no está equipada con señales de alerta con auto-encendido, apáguelas tan pronto como se complete la vuelta.
- 6. Cuando realice cambios de pista primero compruebe el espejo retrovisor y también mire sobre su hombro para comprobar el punto ciego. Asegúrese de utilizar la señal adecuada para el lado deseado.
- 7. Nunca cruce sobre una línea blanca continua.
- 8. Después de parar en una señal de parada, mentalmente, cuente hasta tres antes de arrancar. Para asegurarse, utilice el viejo truco de contar "uno, mil, dos, mil, tres mil."
- 9. Cuando vuelva al DMV accione los intermitentes alerta antes de entrar en el área de estacionamiento y antes de parar en el área de estacionamiento.
advertencia
- Saber qué esperar puede disminuir su ansiedad y ayudar a transformar la prueba práctica en un día de celebración. Siempre conduzca con seguridad.
Qué necesitas
- motocicleta
- Vehículo de pasajeros con un conductor habilitado
- Equipos de seguridad adecuados, incluyendo casco, camisa de manga larga o chaqueta, pantalones largos y zapatos de tacón bajos o botas
- Comprobante de responsabilidad de seguro para su vehículo de pasajero y motocicleta
- Comprobante de que haya pasado el examen escrito