Cómo tener un león de mascotas

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tener un león de mascotas - Artículos
Cómo tener un león de mascotas - Artículos

Contenido

Tener un león de mascotas puede ser una experiencia gratificante, siempre y cuando usted entienda el compromiso y la dedicación necesarios. La posesión de un león requiere investigación a fondo y preparación anticipada para traer el felino a su casa, por lo que usted necesita prepararse para esa gran responsabilidad.


instrucciones

Este gatito puede ser suyo (lion image by david purday from Fotolia.com)

    Busque leones a fondo antes de comprometerse

  1. Aprende todo lo que puedas sobre los leones antes de llevarlo a casa. Esto incluye lo básico, como altura, peso, hábitos reproductivos, abrigo y alimentación. Además, hay que aprender los comportamientos e historias del animal en cautiverio. Hable con otros dueños de leones (o felinos grandes) para obtener información de primera mano.

  2. Busque las leyes sobre los felinos de gran tamaño y los animales domésticos. Las leyes y regulaciones locales pueden prohibir el confinamiento de un animal tan exótico, así que verifique con el ayuntamiento para ver si hay permiso para grandes felinos. A continuación, asegúrese de conversar con el comité de zonificación de la comunidad para averiguar si su zona residencial está en la zonificación adecuada para que usted tenga ese tipo de animal.


  3. Recuerde que los leones no son desechables. Después de que tengas un león, tal vez no consiga arreglar un nuevo hogar para él si las cosas no salen bien. Zoos, por ejemplo, tienen reglas en cuanto a los animales que pueden albergar y santuarios de animales muchas veces ya están llenos y no pueden recibir nuevos animales.

    Prepara tu familia y tu hogar para recibir un león

  1. Dale a tu león espacio suficiente para ejercitarse. A diferencia del gato, los leones no se pueden colocar en un área pequeña y vivir felices para siempre. Ya que usted no va a salir para pasear con el león, debe haber suficiente espacio en el refugio que usted proporciona al león para que pueda estirar las piernas.

  2. Eduque a todo el mundo en su casa sobre cómo tener un león de estimación. Principalmente si usted tiene niños pequeños; que necesitan entender la diferencia entre un león y "Fluffy", el gato que duerme en su cama. Enseñe a los niños la seguridad primero e instale un área de contención adecuada al león, en la cual los niños no entren.


  3. Encuentre a un veterinario que trate a su león. Tener un veterinario cualificado y disponible es importante antes de traer el león a su casa. La mayoría de los veterinarios sólo aceptan, como pacientes, animales domésticos como perros y gatos.

consejos

  • Traiga una lista de preguntas cuando encuentre un veterinario potencial. Asegúrese de encontrar un veterinario que tenga alguien para reemplazarlo cuando no esté disponible. Usted necesita saber si el veterinario sustituto estará tan dispuesto a cuidar de su león como el veterinario principal.

advertencia

  • Coloca tu seguridad, de tu familia, de tus vecinos y del animal por encima de todo. Recuerde, algunos animales pueden no apreciar confinamiento, lo que puede conducir a la agresión más tarde. La mayoría de las leyes estatales y municipales no permiten que se mantenga un león en un barrio residencial.

Qué necesitas

  • abrigo
  • veterinario