Cómo dibujar un muro de piedra

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dibujar un muro de piedra - Vida
Cómo dibujar un muro de piedra - Vida

Contenido

La capacidad de dibujar un muro de piedra puede ser una buena adición a la lista de habilidades de cualquier artista. Aprender a diseñar la pared también es el paso ideal para los artistas principiantes. Este no es un diseño difícil, pero aprender a hacerlo puede ayudarlo a desarrollar su capacidad para crear profundidad y textura, así como a usar líneas para resaltar imágenes. Aprender a diseñar muros de piedra puede agregar otra capa a sus habilidades artísticas e incluso inspirarlo a usar su nuevo talento para crear un diseño con piedras.

Paso 1

Haz un contorno simple de una pared. Intente girar el bloc de dibujo en posición horizontal y dibuje líneas de un extremo a otro, comenzando 15 cm por encima de la base del papel. El área entre la línea y el borde del papel será el área de su pared.

Paso 2

Rellena el área de la pared con cuadrados redondeados, que básicamente tiene la forma de un cuadrado con los bordes más redondeados. Piense en ellos como cuadrados irregulares. No te preocupes por hacerlos perfectos, ya que serán las piedras. Las piedras de la pared generalmente no son uniformes. Llene el área de la pared con estos cuadrados, colocando tanto como pueda.


Paso 3

Pinte ligeramente cada piedra con un lápiz. Utilice un movimiento en ángulo y de lado a lado al aplicar el color. No se preocupe por llenar cada cuadrado por completo. Dé solo un ligero sombreado. El papel y el color del lápiz trabajarán juntos para crear el color y la textura de la piedra.

Paso 4

Frote la esquina del borrador sobre cada cuadrado para difuminar y mezclar el color. También puedes usar tu dedo. Nuevamente, no se preocupe por una apariencia uniforme. Cuanto más aleatorios sean los colores y las partes ahumadas, más naturales y resistentes se verán tus piedras.

Paso 5

Haz una línea oscura alrededor de cada cuadrado. Esta técnica de dibujo sirve principalmente para agregar profundidad a la pared y resaltar las piedras. Si desea que estas líneas se vean como cemento entre las piedras, puede usar la goma para aligerarlas un poco.

Paso 6

Aplique correcciones negras intermitentes a algunas de las piedras. Esto agregará más textura y puede ayudar a crear más profundidad e intensificar el aspecto duro. Encuentre un buen equilibrio de oscuridad y luz para darle a la pared un aspecto realista. Para tener una idea de la pared terminada y del éxito general del dibujo, aléjese de ella y deje que sus ojos la absorban como un todo.