Contenido
Una parte fundamental de diseñar plantas para un nuevo baño es determinar el número de "paredes mojadas" que usted tiene disponible. Una pared mojada es aquella en que está la plomería para la ducha, el lavabo y el inodoro. En general, cuanto más paredes mojadas un proyecto tenga, más caro será la construcción del cuarto de baño - aunque esto da más opciones para el diseño de la planta. Dibujar su propia planta para un baño nuevo puede ayudarle a asegurarse de que el resultado satisfará sus necesidades.
instrucciones
Un programa de dibujo puede ayudarte a diseñar la planta para tu nuevo cuarto de baño (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Usando una cinta métrica, papel y lápiz, mida el espacio disponible en la casa para el nuevo baño y grabe esta información en el papel. Por ejemplo, si está convirtiendo un espacio actualmente utilizado por un armario, mida la profundidad y el ancho del ambiente.
-
Dibuje en el papel, usando la regla, un rectángulo indicando las paredes exteriores del baño reduciendo la escala a un tamaño práctico para la planta.
-
Dibuje la vista plana de los accesorios del baño en pedazos de papel que pueda cambiar de posición fácilmente. La vista plana es la vista de arriba y los accesorios son la bañera, el lavabo, el inodoro y otros elementos fijos que estarán presentes en el baño. Es posible dibujar ovales para representar una vista plana simple, o buscar gráficos que los representen en libros de dibujo para interiores. Usted también podrá encontrarlas en páginas de Internet como la biblioteca de la Universidad de Oregon. En esta página, escriba "house plans" (plantas residenciales) en la herramienta de búsqueda de la biblioteca, luego busque áreas denominadas como "bathroom" (baño) entre las plantas que aparecen.
-
Crear un diseño para el baño colocando los pedazos de papel sobre los trazos en forma de rectángulo en la planta, que representan las paredes del baño.
-
Anote las impresiones que la planta proporcione. Busque lugares que parezcan muy apretados, inaccesibles o difíciles de llegar.
-
Continúe creando diseños nuevos y los evalúe. Cuando tenga una planta que le deja satisfecho, pegue los pedazos de papel que hizo y dibuje el proyecto final en otro pedazo.