Cómo hacer un balance de caballo de madera

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un balance de caballo de madera - Artículos
Cómo hacer un balance de caballo de madera - Artículos

Contenido

Los caballos de madera pueden ser un buen regalo para los niños. Se pueden crear con diferentes efectos, incluyendo accesorios y diseños.


instrucciones

Los caballos de madera pueden ser un buen regalo para los niños (wooden horse image by jedphoto from Fotolia.com)
  1. Trace las formas del caballo en cartel mylar. Después de cortar la cabeza, el cuerpo, el asiento, orejas, cola y balances, las piezas serán gruesas lo suficiente para poner en la madera que va a usar. Habiendo iniciado las formas del cuerpo, rubrique cada parte del cuerpo de A a K. Rubricar cada parte del cuerpo hace que sea más fácil para usted descubrir qué parte encaja en cuál.

  2. Coloque cada impresión de papel en la madera y comience a cortar alrededor de las formas del cuerpo. Al usar la sierra de brazo radial para cortar alrededor de la madera, deje suficiente espacio alrededor del papel para colocar los tornillos y agujeros.Después de que los balances se han adaptado correctamente, utilice una sierra de cinta para cortar las piezas. Cada forma también debe etiquetarse con una letra.


  3. Lijar las partes con una lijadora orbital, particularmente en torno a los bordes de los armazones de madera que mantienen el caballo unido. Corte cuidadosamente a lo largo de las líneas trazadas y asegúrese de que los bordes no están irregulares. Suavice las superficies planas con la lija.

  4. Perfore dos agujeros con un taladro de banco sobre la cabeza y el cuerpo del caballo. Coloca cola en los agujeros y combina la cabeza del caballo con el cuerpo, que es también el asiento del caballo. Perfore dos agujeros en la parte superior del cuerpo, rellena con cola y coloca los brazos del caballo en los agujeros. Haz lo mismo con las piernas detrás. El balance puede ahora aplicarse con cuatro agujeros a lo largo de él, con cola colocada en cada agujero. Coloque los cuatro tornillos de cabeza plana a lo largo de los agujeros por seguridad. Las orejas se colocan con dos agujeros en la cabeza de las grapas y los tornillos para sujetarlos hasta que se seque.


  5. Coloque una fina capa de tinta en el caballo de balance después de asegurarse de que todos los bordes están limpios y lisos. Al aplicar la primera capa de acabado de la tinta, llene todos los agujeros o lagunas sobre el caballo. Aplique la primera capa de tinta y déjelo secar por lo menos seis horas. Aplique una segunda capa de tinta para dar al balance un poco de brillo. Permita que se seque durante 24 horas.

consejos

  • Considere la adición de una silla de madera a su caballo de balance.

Qué necesitas

  • Sierra de brazo radial
  • Tornillos de cabeza plana
  • Abrazaderas de tornillo
  • Taladro de banco
  • Lijadora orbital
  • papel de lija