Cómo lubricar un control de PS3

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Enero 2025
Anonim
Cómo lubricar un control de PS3 - Artículos
Cómo lubricar un control de PS3 - Artículos

Contenido

Los botones analógicos de un control de PlayStation 3 pueden ser duros y difíciles de apretar con el tiempo. En la mayoría de los casos, las partes del control se dañan y la única opción pasa a ser reemplazado. En algunos casos, usted puede extender su vida útil lubricando los botones. Sólo se deben utilizar lubricantes no conductores.


instrucciones

Lubrique los botones analógicos para prolongar la vida útil del control (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Retire los cinco tornillos de la parte posterior del control. Retire la cubierta trasera dejando el interior expuesto.

  2. Quite la batería y los "rumble pads" del control. La batería es la placa encima de la placa de circuito. Los "rumble pads" son los accesorios redondos dentro del pegador del control. No desconecte nada.

  3. Quite el tornillo de la placa de circuito. Quitar la tarjeta le permite ver la parte inferior de los botones comunes, el botón de dirección y los botones analógicos.

  4. Coloque dos gotas de lubricante no conductor en la cavidad inferior de cada botón analógico.

  5. Coloque la placa de circuito, la batería y los "rumble pads" en su lugar. Vuelva a colocar el tornillo que sujeta la placa de circuito antes de colocar la batería.


  6. Vuelva a colocar la cubierta trasera. Inserte los cinco tornillos que la fijan.

consejos

  • Conseguir un nuevo control accionando la garantía es siempre mejor que intentar reparar un defecto.
  • Intente reparar sólo si la garantía ya ha vencido y su única opción es comprar uno nuevo.

advertencia

  • No coloque más de dos gotas de lubricante o usted correrá el riesgo de que el líquido desborda y escurre dentro del control al volver a colocar las partes. Nunca intente realizar ningún tipo de reparación o mantenimiento en un control que todavía esté en la garantía. Cualquier mantenimiento puede invalidarla

Qué necesitas

  • Lubricante no conductor
  • Destornillador