Ideas para pintar floreros

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como Transforma Tus Jarrones Viejos A Hermosos Y Elegantes/Floreros Bonitos.
Video: Como Transforma Tus Jarrones Viejos A Hermosos Y Elegantes/Floreros Bonitos.

Contenido

Los vasos de cerámica permanecieron prácticamente igual por décadas. No hay nada malo con el color naranja quemado tan conocido y su hermoso diseño, pero ¿por qué atenerse a la tradición cuando se puede dar nueva vida a la decoración de vez en cuando? Dale a los vasos de flores un poco de personalidad propia este verano.


Estos tres vasos se transformaron con un poco de pintura (Carrie Waller)

Preparar los vasos

Comience pintando los vasos de cerámica simple con dos capas de tinta blanca en spray. Para hacer esto, coloque el vaso sobre un cartón que pueda ser ensuciado en un área bien ventilada. Agite bien la lata de la tinta, sosteniéndola a 30 cm de distancia del vaso y rociando por igual de atrás hacia adelante. Gire el cartón y rocíe de nuevo, repitiendo los pasos hasta que todos los lados, incluyendo el interior del vaso, hayan recibido una capa de tinta.

Es posible que tenga que girar el vaso boca abajo y rociar una segunda o tercera vez para asegurarse de que la superficie original no está apareciendo. Deje que la tinta se seque durante tres horas entre las manos y deje la capa final descansar durante 24 horas para quedar totalmente seca. Los elementos químicos de la tinta pueden afectar el suelo, así que no utilice el vaso para plantar hierbas comestibles y afines. Observe que tales elementos no deben afectar las flores y verduras plantadas en el vaso.


Borrar tinta en spray en los vasos para que queden uniformemente blancos (Carrie Waller)

Haga que el visual Dip-Dyed

Vira el vaso boca abajo en el cartón en un área bien ventilada. Agite una lata de tinta de neón en el color que elija y colóquelo en la base del vaso - en este caso, la parte que está orientada hacia arriba. Borra fuertemente de un lado a otro, enfocándose sólo en la base del vaso. No rocíe continuamente, o usted corre el riesgo de usar demasiada tinta.

Usted debe cubrir sólo la mitad de abajo del vaso, dejando la mitad de arriba (la parte cerca de la abertura del vaso) blanca. No se preocupe por los chorros de tinta que ocurren en el centro - eso es lo que da al vaso terminado una bonita textura y un diseño. Después de haber repetido el proceso de todos los lados del vaso y cuando esté contento con la saturación de color, deje secar por 24 horas.


Añada tinta de neón a la base del vaso para un aspecto bicolor (Carrie Waller)

Crea un dibujo geométrico

Gire el vaso blanco y colóquelo en una superficie de trabajo lisa para pintar.

  1. Coloque tres colores de tinta de artesanía acrílica en una bandeja de tinta y reúna tres pinceles de espuma para usar - uno para cada color.

  2. Corte los pedazos de cinta para pintar y añádelos a los lados del vaso, creando formas triangulares puntiagudas. Estas formas no necesitan ser perfectas o medidas antes de ser adheridas, a menos que usted elija hacer esto. Las formas aleatorias dan carácter al trabajo.

  3. Presione la cinta firmemente con los dedos y utilice los pinceles de espuma para pintar con un color a la vez en las partes sin adhesivo.

  4. Repita los pasos para cada forma triangular utilizando un color en cada una. Dependiendo de la tinta, es posible que tenga que dar a las formas más dos o tres capas para terminar. Después de eso, retire las cintas inmediatamente y deséchelas.

  5. Deje la tinta secar por una hora.

  6. Gire el vaso y repita los mismos pasos, esta vez creando formas triangulares con la punta hacia el lado opuesto de los primeros triángulos. Tenga cuidado de no colocar la cinta sobre el primer conjunto de triángulos pintados.

  7. Deje que la tinta se seque durante una hora antes de manipularla.

Utilice cintas para crear un diseño triangular (Carrie Waller)

Dale una cara al vaso

Dale al vaso una cara usando un marcador aceitos. Estos tipos de marcadores se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía. Simplemente agite la pluma para activar la tinta, empuje la punta del marcador sin la tapa en un pedazo de borrador para dispersar el pigmento y luego dibuje una expresión de su elección en el lado al vaso blanco. Deje secar por dos horas antes de manejar.

Utilice un marcador para dar una cara al vaso (Carrie Waller)

Selecciona los vasos

Después de que la pintura de los vasos se seque completamente, añada una capa de acabado para limpiar la pintura en spray y hacer el vaso a prueba de agua. Deje que el sellado se seque durante 24 horas. No se preocupe por la cerámica original que necesita respirar. En realidad, el acabado de pintura y sellado debe dar al vaso de cerámica aún más durabilidad.

Estos vasos pintados durarán por varias estaciones del año (Carrie Waller)