Contenido
Muchos sueñan, especialmente los niños, con ser famosos algún día. Si planeas convertirte en una estrella de cine que cautiva los corazones de los jóvenes, un gobernante estatal respetable o el inventor de la próxima generación de programas de computadora, la idea de ser famoso puede ser muy emocionante. Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que, aunque la fama llena sus vidas con la admiración y el respeto de las masas, algunos aspectos de ser famoso son menos favorables.
Invasion de privacidad
Las vidas de las estrellas y figuras del entretenimiento se ven glamorosas cuando las vemos en la televisión y en los cines. Los políticos siempre saben qué decir y parecen tener vidas y familias perfectas durante las elecciones. Pero imagina que te siguen las 24 horas del día. Esta es la rutina de un personaje famoso. Tienes que salir de casa impecablemente por el miedo a que aparezca una fotografía en una revista en la que seas descuidado. Además, es inútil esperar que respeten su vida personal o la de sus familias.
Columnas de chisme
Los columnistas buscan incansablemente cualquier detalle sobre su vida privada, incluidos detalles vergonzosos que no le gustaría que nunca salieran a la luz. Después de todo, tu vida no te pertenece porque eres famoso. Si realmente te vuelves famoso, prepárate para las constantes invasiones de tu privacidad. Trabajando con columnistas de chismes y en ocasiones incluso siendo agresivos, los llamados "paparazzi" van al extremo para sacar fotos picantes o para involucrarse en actividades menos nobles de personajes famosos.
Paparazzi
Tienen poco o ningún respeto por la privacidad de las celebridades y sus familias. Cazarán a sus objetivos, se esconderán, acamparán y se disfrazarán solo para obtener esa foto invasiva. Muchas celebridades demandan a estos profesionales por miles de reales por publicar sus fotos personales sin consentimiento. Probablemente el caso más trágico de violencia de los paparazzi fue la persecución a alta velocidad de la princesa Diana y Dodi Fayed en 1997, que resultó en el accidente automovilístico que los mató. Una revista informó que, en principio, se sospechaba que los paparazzi habían causado el accidente y, de hecho, la investigación final encontró que ellos eran en parte culpables.
Expectativas de los fans
La gente generalmente espera mucho de ti, si eres alguien famoso. Los fanáticos imaginan que las celebridades son absolutamente perfectas en todos los aspectos de sus vidas, todos los días. Estas expectativas son imposibles de alcanzar para cualquiera. Por lo tanto, cuando se informa una desviación de una persona famosa, la sociedad lo regaña mucho. Si el error es pequeño, incluso puede rehacer su imagen ante la opinión pública si trabaja bien y con la ayuda de un buen profesional. Sin embargo, si el problema es más serio, como un crimen o un comentario que provoca la desaprobación de la sociedad, los fanáticos pueden literalmente darle la espalda a esa persona.