Contenido
Lobos y huskies siberianos comparten muchos rasgos físicos - ambos tienen orejas puntiagudas, pueden tener colores de por los similares y los ojos azules comunes. Estos canídeos a veces son mezclados por creadores y vendidos como híbridos de lobo. Si usted no está seguro de si su husky siberiano es parte de lobo, hay algunas cosas a comprobar. Como hay pocas diferencias físicas entre los dos grupos, es poco probable que usted pueda identificar características lupinas en el husky apenas con la mirada.
instrucciones
Huskies siberianos son perros de compañía, originalmente criados como perros de trineo (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Mira el hocico del husky siberiano. Lobos tienen un hocico más fino que los huskies; si el hocico del husky es más esbelto comparado al de otros perros, él puede ser parte lobo.
-
Observa el pelaje del perro. Huskies pueden tener varios colores de pelo, desde blanco a gris y negro. Muchos lobos tienen sólo un pelaje gris, blanco o castaño. Si el husky tiene un pelaje similar, es posible que pueda ser parte de lobo.
-
Observa los ojos del perro. Huskies siberianos son conocidos por sus ojos muy cercanos; si los ojos de su husky no parecen ser inusual cerca, puede ser parte de lobo o ser de una raza mixta.
-
Escucha el aullido de tu perro. Lobos son conocidos por sus aullidos. Huskies siberianos generalmente no aullan, ladren; si su husky está aullando, él puede ser parte lobo.
-
Observe el comportamiento del perro después de 18 meses de edad - o al final de la etapa de adolescencia. Huskies son independientes e ingeniosos, conocidos por ser amigables y guiños. Por otro lado, lobos demostrarán comportamiento territorial, salvaje y temperamental; no responden bien a objetos inanimados, ruidos altos o personas extrañas y son conocidos por atacar animales domésticos. Si su husky demuestra cualquiera de estos comportamientos, puede ser parte de lobo.